La sensación unánime de la audiencia y de los expertos en realities es que Isabel Pantoja lo está dando todo en 'Supervivientes'. Con sus excepciones (privilegios y temas de los que no quiere oír ni hablar), la tonadillera está demostrando una fortaleza y resistencia que ha dejado sorprendidos a propios y extraños. Asimismo, crea tramas, entra al trapo en los conflictos y, claro, protagoniza los vídeos más jugosos de esta edición. Como fichaje estrella está ofreciendo lo que se le pedía: espectáculo. Pero no siempre puede mantenerse al pie del cañón y, en la tercera semana en Honduras, se ha desmoronado.

El motivo de sus lágrimas es, como era de esperar, quienes están a miles de kilómetros pendientes de ella. Para su familia, van todos sus pensamientos, especialmente, para su madre doña Ana, que recientemente ingresaba en el hospital debido a su delicado estado de salud.

Artículo relacionado

Isabel ha dejado de centrarse en la supervivencia para hacer una confesión desgarrada, nada impostada. Y es que se enfrenta a una fecha muy importante para ella. Este es uno de los pocos años que no estará junto a su madre por su cumpleaños, pensamiento que la tortura durante el concurso, tal como revelaba a Aneth. "Esto es durísimo, estoy tratando de llevarlo…. El 22 es el cumpleaños de mi madre", revelaba hundida, después de pedir a la audiencia que salve a su joven amiga.

La joven bloguera intentaba sin éxito aliviar su preocupación, pero para la artista, cada día que está más cerca del 22 de mayo, más difícil se le hace respirar en la isla. Isabel se ve fuerte, pero ha acabado declarando el dolor que le causa esta situación: "Tengo mi corazón. Es la primera vez que lo paso sin ella".

Una de las condiciones de Isabel Pantoja para ir a la isla era asegurarse de que su madre iba a estar atendida. Su hermano Agustín se quedaba al cargo de los cuidados de doña Ana. Lejos de su hospitalización reciente, pocas cosas se saben de lo que pasa en Cantora, como viene siendo habitual (y que la cantante concursara en 'Supervivientes' no iba a suponer una excepción). El comentario que Isa hizo en 'Tierra de nadie' al respecto de su tío y de su abuela no arrojó nueva luz sobre ellos. "Lo hemos pasado tan mal que cuando vamos a un sitio lo disfrutamos. No sé cómo están reaccionando su madre y Agustín", declaraba.

¿Será unas palabras de doña Ana el próximo detalle de la organización con Isabel Pantoja?