Con la cabeza rapada y un look desarreglado, la cantante no dudó en pelearse con el fotógrafo paraguas en mano. En ese entonces, la intérprete atravesaba un momento muy delicado, porque estaba en pleno proceso judicial contra su ex, el rapero Kevin Federline, por la custodia de sus hijos.

Artículo relacionado

Todo ocurrió en una gasolinera en California, cuando la princesa del pop, al percatarse de la presencia de los paparazzis, se abalanzó sobre ellos y se ensaño con uno en concreto, sin reparo alguno y con el paraguas como arma de defensa.

Spears arremetió contra la furgoneta del fotógrafo y terminó rompiendo los cristales del vehículo en el que él estaba, sin que la pudieran detener.

En ese momento, nadie pensó que dicha ‘sombrilla’ serviría para ayudar a otros. Ahora, el fotógrafo Daniel Ramos, conocido por perseguir a las estrellas del otro lado del charco, ha pensado en darle la vuelta a toda esta historia. Cuando todo sucedió, Daniel se hizo con el paraguas y antes de cederlo ha pensado que sea parte de una puja, en la que la mitad de lo recaudado se destinará a una organización benéfica a elección de la cantante estadunidense.

Britney ha querido ser la primera en participar en esta iniciativa, dejando de lado las peleas, las polémicas y los problemas.

Pero esta no es la única subasta rara. Ha habido muchas otras más. Descúbrelas en nuestra galeria.