Muy probablemente hayas tenido que leer varias veces el nombre de la protagonista de la portada para reconocerla. ¿Esta, Britney Spears? Sí, claro... Pues sí, es ella; aunque bien podría ser cualquier otra mujer antes que la de ‘Oops I did it again’, por ejemplo Heidi Klum.
Britney Spears ya ha cumplido 33 años y ha querido demostrar el cuerpo atlético que tiene. La gran oportunidad le ha llegado a la cantante en la revista Women's Health. Britney es la nueva chica del mes de enero de la publicación donde sus abdominales son los protagonistas, según informa Europa Press. Pero su cuerpo 10 comparte protagonismo con su rostro irreconocible.
Vista la portada desde lejos podría parecer que la protagonista de la portada es Heidi Klum y no Britney Spears.
¿Exceso de photoshop o bisturí a la vista? No sabemos lo que será pero la verdad es que cuesta reconocer a la interprete de 'Toxic' sino es porque su nombre aparece también en la portada.
Lo que más llama la atención del rostro de la princesa del pop es su nariz. En la publicación luce una mucho pequeña y afilada, y hasta sus ojos parecen más separados. Sigamos repasando: el rostro está más delgado, lo que hace que sobresalgan los pómulos y la sonrisa se vea hasta diferente.
Parecidos razonables a parte, la verdad es que la cantante luce un cuerpazo espectacular enfundada en un precioso bikini naranja de la firma Oysho .