Sonsoles Ónega sí que sabe disfrutar del fin de semana. Su día a día es de lo más ajetreado, así que en los sábados y domingos encuentra el momento perfecto para desconectar. De lunes a viernes hace doblete en Telecinco. Sonsoles presenta tanto ‘Ya es mediodía’ como ‘Ya son las ocho’, algo que le lleva a estar muchas horas en Mediaset. Además, compagina su trabajo en televisión con su faceta como madre y con otros proyectos laborales. Por eso, cada vez que puede disfrutar de tiempo libre, lo exprime al máximo. Y si es en buena compañía, mejor que mejor. El plan que ha hecho este fin de semana en compañía de su novio César Vidal es el claro ejemplo de ello.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega pierde la paciencia con Gloria Camila tras ver el nuevo tráiler de Rocío Carrasco

Sonsoles Ónega pierde la paciencia con Gloria Camila tras ver el nuevo tráiler de Rocío Carrasco

Sonsoles Ónega ha compartido en Instagram unos stories de este planazo de domingo. La presentadora ha publicado una imagen en la que deja ver que está pasando el día en un hotel junto a su novio, al que menciona y del que presume. Sonsoles es discreta con su vida privada, pero esto no quita para que de vez en cuando y con total naturalidad, presuma de su relación con César Vidal, con el que se encuentra muy feliz desde hace algo más de un año.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, de fin de semana romántico con César Vidal.

Instagram @sonsolesonega

Además, la presentadora ha sacado su lado más romántico al acompañar la imagen de una canción que dice “qué alegría, qué buen día qué bueno tenerte. Qué bien estoy, quién me lo diría”, toda una declaración con la que ha expresado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Porque si de algo puede presumir Sonsoles Ónega es de ser una mujer de éxito tanto en lo laboral, siendo una de las presentadoras con más trabajos de Mediaset, como en lo personal, donde sus hijos y su novio César Vidal son sus pilares fundamentales.