No han podido empezar el año de la mejor manera. Sofía Palazuelo (31 años) y Fernando Fitz-James Stuart (32 años) ya tienen entre los brazos a su segunda hija. Ha sido Vanitatis quien ha dado en exclusiva la noticia del nacimiento de la pequeña, que llegó al mundo en la noche del 10 de enero en Madrid. Los duques de Huéscar no pueden estar más felices con la llegada de la benjamina de la familia que con total seguridad se convertirá en la perfecta compañera de juegos de su hermana mayor, de solo dos añitos.

Artículo recomendado

Manuel Carrasco se sincera con María Casado sobre su peor momento personal

Manuel Carrasco

El pasado mes de julio saltó la noticia de que Sofía Palazuelo estaba embarazada. Fernando Fitz-James, hijo del actual duque de Alba, y su esposa se convirtieron en padres por primera vez el 9 de septiembre de 2020 en plenas restricciones por la pandemia. Ahora, y tras un embarazo llevado con la máxima discreción, como es habitual en ellos, el matrimonio ha podido disfrutar de la llegada al mundo de su segunda hija, que tal y como ha revelado el mismo medio se llamará como su madre, Sofía. Como su hermana mayor, de nombre Rosario, la pequeña ha heredado un nombre de mucho peso familiar.

La última vez que veíamos a Sofía Palazuelo, ya muy embarazada, fue hace casi un mes en la boda de Beltrán Palazuelo, un evento en el que la duquesa lució barriguita y una sonrisa que dejó constancia del dulce momento que está viviendo. Con la llegada al mundo de su segunda hija este amor y felicidad se han multiplicado.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James

Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, embarazada, de boda.

Gtres

No se sabe cuándo la nueva integrante de la familia Alba será bautizada ni tampoco dónde. Si bien el bautizo de su hermana mayor se complicó para los duques de Huéscar por las restricciones de la pandemia en esta ocasión podrán organizarlo con todo el tiempo del mundo y sin tantas limitaciones para vivir un día de ensueño. Los felices padres bien pueden elegir la iglesia San Román en la capital hispalense o quizás optar por la capilla del Palacio de Liria en Madrid, donde se dieron el 'sí quiero' en una boda de ensueño en 2018 tras dos años de noviazgo.