Una de las cuestiones que marca la actual edición de ‘Supervivientes’ es la ausencia de Lara Álvarez (36 años). El pasado diciembre, se dio a conocer que la asturiana dejaba de presentar el concurso tras muchos años viajando a Honduras para encargarse de las conexiones con los concursantes. Desde entonces Laura Madrueño (36 años) tomó el relevo y ayer se estrenó de forma oficial como presentadora del concurso en la primera gala de la edición. Una gala en la que tanto Laura como Jorge Javier (52 años) le mandaron un mensaje a Lara.

Artículo recomendado

El poderoso mensaje de Jorge Javier a Laura Madrueño en su debut en 'Supervivientes 2023' con guiño a Lara Álvarez

Jorge Javier Vázquez

Los mensajes que ha recibido Lara Álvarez desde ‘Supervivientes 2023’

Nada más arrancar el programa, Jorge Javier Vázquez se acordó de su querida compañera. El presentador dijo en su saludo a Laura Madrueño que “espero que seas capaz de disfrutar tanto como lo ha hecho tu antecesora, nuestra inolvidable Lara Álvarez, a la que deseamos desde aquí lo mejor y un beso muy fuerte, pero Laura Madrueño 'Supervivientes 2023' es tuyo”. Unas palabras a las que la nueva presentadora se sumó. "Por supuesto que sí, un beso enorme a mi compañera”, dijo Laura en su primera conexión. Sin embargo, Lara prefirió no pronunciarse durante la emisión del programa.

Lara Álvarez guarda silencio por el estreno de ‘Supervivientes 2023’

Lara Álvarez, pese a haber recibido mensajes tanto de Jorge Javier Vázquez como de Laura Madrueño, ayer no hizo ningún guiño ni a sus compañeros ni al estreno de una nueva edición de ‘Supervivientes’. Aunque se podía esperar que utilizara sus redes sociales para tener algún tipo de gesto con este programa tan especial para ella, optó por guardar un llamativo silencio. La razón por la que ha preferido hacerlo así se desconoce, pero sin duda es una forma de desligarse por completo del concurso. Lo que tampoco se sabe es si la asturiana siguió la gala o si prefirió hacer otro plan para que así no le removiera ver todo lo que estaba pasando en Honduras.

¿Por qué Lara Álvarez no presenta ‘Supervivientes 2023’?

Cuando saltó la noticia de que Lara Álvarez no presentaría ‘Supervivientes 2023’, surgió la duda de la razón por la que la presentadora había dicho no al reality después de tantos años. Días después y para despejar las incógnitas, ella misma se encargó de explicar que había llegado el momento de no pasar tanto tiempo fuera de casa lejos de su familia. Ahora prioriza más el lado familiar y la estabilidad en Madrid, donde lleva a cabo otros proyectos.

¿A qué se dedica ahora Lara Álvarez?

Que no esté en ‘Supervivientes 2023’ no quiere decir que a Lara Álvarez le falte el trabajo. Todo lo contrario. La presentadora, a la espera de ver qué proyecto le otorgan desde Mediaset, donde tiene contrato de larga duración, está inmersa en presentar eventos y en su faceta como imagen de marca e influencer. Estas son actualmente sus fuentes de ingresos, con las que está encantada y que le permiten llevar un día a día más tranquilo y cerca de los suyos que cuando tenía que viajar a Honduras.