Si hay algo que han aprendido Iker Casillas y Sara Carbonero a lo largo de este año es que hay que mirar al futuro con optimismo y rodeado de tus seres queridos. Eso podría ser el mensaje oculto que tendría la imagen que el futbolista ha elegido para felicitar el cumpleaños a su mujer.

La presentadora ha cumplido 36 años este 3 de febrero, una edad que el portero define como "Treinta y algunos más" pero que estamos seguros que se va a convertir en una gran fiesta. Mucho más después de saber que el cáncer de ovario que le diagnosticaron el pasado año ya se ha convertido en un mal recuerdo y ahora es tiempo de recuperarse y retomar su rutina diaria.

Artículo relacionado

Iker Casillas y Sara Carbonero

La instantánea muestra a la pareja fundida en un cariñoso abrazo mientras miran "al futuro" por la ventana. Un porvenir prometedor para ambos en el que solo hay cabida para las buenas noticias. "Y vemos como llegan los 30 y algunos más", ha escrito el deportista. Una frase que no tendría mucho valor si no conociésemos los difíciles momentos que han sufrido en los últimos tiempos y que han hecho que su relación sea más fuerte si cabe.

No cabe duda de que la periodista celebrará este nuevo aniversario por todo lo alto y es que si hay algo que ha aprendido con las complicadas circunstancias que le han tocado vivir es que hay que celebrar los buenos momentos que te regala la vida. Hace apenas unos días su gran amiga, Isabel Jiménez, reconocía que afortunadamente Sara se encontraba muy bien, disfrutando de sus dos hijos: "Ahora está más centrada en ella, es una etapa más personal".

Sin ir más lejos, este fin de semana Sara ha disfrutado del cariño de sus seres queridos a la orilla del mar. Muy activa en redes sociales, ha compartido la diversión y bienestar que le genera la felicidad de sus hijos.