ASÍ ES EL HUMORISTA QUE HAY TRAS ÉL

El Señor Barragán reaparece, irreconocible, en 'Viva la vida'

José María Rubio, el hombre que interpreta al mítico personaje que saltó a la fama en 'No te rías que es peor', visitó el programa de Emma García

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

El Señor Barragán saltó a la fama en el programa de Televisión Española ‘No te rías que es peor’. Aunque fue uno de los rostros más conocidos de la pequeña Pantalla en los 90, pocos conocían la apariencia de la persona que daba vida al personaje. José María Rubio es el hombre que hay detrás de Barragán y al que, sin su disfraz, es difícil vincular con él.

Relacionado con esta noticia

El humorista regresó este fin de semana a la televisión en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco , donde sorprendió a los espectadores al no aparecer caracterizado de Barragán. ¡Estaba irreconocible!

"Estoy como desnudo. Y mira que ha salido más de una vez en televisión, pero el disfraz es una cosa que te da valor, te da escondite, te da fuerza... y sobre todo a los que somos tímidos”, confesaba José María Rubio.

“Normalmente por la calle la gente no me conoce. Yo no sé lo que es la fama”, contaba el humorista. José María Rubio comenzó su andadura con el Señor Barragán el programa de radio ‘Arús con leche’. El humorista, que trabajaba se dedicaba al mundo de la publicidad, sorprendió en ‘Viva la vida’ al revelar que el personaje nació a raíz de ponerle voz a un anuncio de Carrefour.

José María confesó que separó al personaje de su vida personal y de su otra faceta profesional. “Yo iba de serio por la vida. Pasaba de gilipollas a serio”, contó refiriéndose a cómo compaginaba su actividad interpretando al Señor Barragán con su trabajo como publicista.

En el programa de Emma García el humorista coincidió con Kiko Matamoros, colaborador de ‘Viva la vida’, con quien José María Rubio trabajó tiene algo en común: los dos aparecieron en la cuarta parte de la película ‘Torrente’.

Más Sobre...

Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?