Mila Ximénez está pasando una Navidad de lo más complicada. La colaboradora no se puede reunir con su hija Alba Santana y sus nietos y tiene que vivir estos días sin ellos en Madrid. Unas fechas muy duras teniendo en cuenta lo familiar que es ella y lo duro que ha sido este año después de algunas noticias difíciles como el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace unos meses. Pero la colaboradora afronta el 2021 con esperanza y esta tarde en ‘Sálvame’ ha contado cuál es uno de sus deseos para el próximo año. Se trata de algo que tiene que ver con Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos.

Artículo recomendado

Mila Ximénez, muy agradecida, recibe un precioso mensaje de Kiko Rivera en 'Socialité'

Mila Ximénez, muy agradecida, recibe un precioso mensaje de Kiko Rivera en 'Socialité'

En el programa le han preguntado hoy que qué hace cuando ocurre algo entre Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos. Mila Ximénez es muy buena amiga de los dos y para ella no resulta fácil ver cómo entre ellos existe tensión y se lanzan alguna que otra pulla. Nuestra bloguera ha contado que le da mucha pena “no poder compartirlos”. A ella le encantaría poder hacer planes con los dos y que se llevaran bien, pero inevitablemente se tiene que dividir. Con nostalgia, ha recordado que cuando se juntaban “no te lo puedes pasar mejor. Íbamos a cenar con Raúl, con Valldeperas, con todos… Y yo estas cosas las echo mucho de menos”.

Terelu y Mila

Sobre lo que les dice a ellos para intentar calmar las aguas, Mila Ximénez ha revelado que “a veces hay expresiones de Jorge Javier, yo le dije que el fondo es bueno, y le dije que Terelu Campos tiene que dejar de defender a su hija…”. Pero intenta no entrar demasiado y que ellos no le hablen mal el uno del otro. “Terelu evita siempre hablarme de Jorge Javier y del programa”, ha contado. Sobre el presentador ha dicho que “sé que Jorge Javier le tiene mucho más afecto de lo que él reconoce, pero sé que hay cosas de ella que le ponen muy nervioso, igual que a Terelu le pone nerviosa muchas cosas de mí”.