Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos están a un paso de la reconciliación. Si bien no han estado cara a cara tras su polémica entrevista en 'Sábado Deluxe', ambos han tenido comunicación y la guinda a su entendimiento la ha puesto un último mensaje de la madre de Terelu Campos al presentador de 'Sálvame'. Jorge Javier ha compartido en su programa que María Teresa le envió un mensaje este lunes cuyo contenido no ha querido desvelar pero que ha tenido una reacción inmediata en él.

Artículo relacionado

Tras su fractura, Jorge Javier Vázquez tendía un inesperado puente a María Teresa Campos unos días después de su bronca televisada por la que su amistad tocó fondo. El presentador pudo reflexionar y llegó a la conclusión de que, con el tiempo, podría volver a hablar con la madre de Terelu Campos y llegar a un entendimiento. Sobre todo por tantos años de respeto profesional y estima personal. Ahora, la madre de Terelu y Carmen Borrego ha enviado un último mensaje y aunque no se sabe qué le ha dicho a Jorge Javier la reacción del presentador lo ha dicho todo.

Jorge Javier Vázquez llamada María Teresa
Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha confesado que no ha tenido el valor de leerlo hasta este tarde pero tras hacerlo le ha dicho en un audio: "Escucha una cosa, yo también quiero la reconciliación, que no tenemos tiempo de guerras, que ya bastante con la que nos está cayendo, no tenemos que alimentar más y que todo lo que sentimos el uno por el otro seguirá en pie. Tenemos una conversación pendiente y la tendremos. No quiero que te agobies bajo ningún concepto".

Artículo relacionado

Estas palabras conciliadoras del presentador suponen un importante paso en su reconciliación. Jorge Javier dijo que su intención era volver a hablar con María Teresa cuando pasara el tiempo prudencial para que ambos se reconcilien. Este último movimiento de la periodista ha conmovido al presentador y todo empieza a fluir entre ellos.