¡No queda nada! Belén Esteban y Miguel pasarán por el altar el próximo día 22 de junio y están ya a tope con los preparativos. La colaboradora ha acudido a un centro de belleza en Madrid para realizarse su última puesta a punto de cara al gran día. Miguel también ha querido acompañar a Belén, que se encuentra ya de de vacaciones de ‘Sálvame’ para centrarse en los preparativos…

Artículo relacionado

Belén Esteban y Miguel tienen ya los nervios a flor de piel. La colaboradora y el conductor de ambulancias se darán el ‘sí, quiero’ el próximo sábado ante la mirada de sus seres queridos y amigos más íntimos. Una ceremonia largamente esperada que va a reunir a la plana mayor de ‘Sálvame’ junto a los amigos de toda la vida de la pareja.

Belén, que se despedía ya de ‘Sálvame’ la semana pasada para centrarse en la boda, acudía esta mañana a un centro de belleza para darse los últimos retoques antes del gran día. Acompañada de Miguel, la colaboradora ha querido tomarse un momento para sí misma y dedicarse a cuidarse. Con el estrés que tendrá en estos últimos día, toda medida es buena para ir concienciándose y relajándose.

“Nos juntamos con amigos”, explicaba Belén sobre la pre-boda de este fin de semana. “Un amigo organizó una comida”. La colaboradora, además, les ha deseado mucha suerte a Pilar Rubio y Sergio Ramos en esta nueva vida de casados. Sin duda, las dos bodas del año más juntas que nunca.