A los compañeros hay cuidarlos y eso lo sabe muy bien Carlota Corredera. Durante muchos años, antes de que diera el salto a la pantalla, su trabajo estaba en la dirección de ‘Sálvame’, un puesto en la sombra pero igual de importante que quien da la cara en cámara. Y por eso mismo hoy ha querido hacerle un guiño a César, ‘Escaleto’ por su nuevo puesto.

Artículo relacionado

César Toral fue la mano derecha del director de 'Sálvame Diario' durante muchos años y se encargó (de ahí su apodo) de la escaleta del programa, hacer vídeos y minutar lo que ocurre en el plató en directo. Pero ahora ha dado un salto muy significativo en su carrera y Carlota ha querido estar a su lado.

Aunque David Valdeperas dirigió el principio de ‘Sálvame’, ha habido un momento que Escaleto le ha sustituido y ha tomado los mandos de dirección. Carlota, orgullosa de los logros de su compañero, ha sido la que se ha acercado para darle un beso. ¡No podía reprimir la emoción!

Escaleto es un pilar fundamental en el programa, de hecho, de los 10 años que el programa lleva en emisión, 9 ha trabajado con ellos, un tiempo suficiente para que confíen de esa forma en él.