A lo garçon

'Sálvame': El cambio de look de Carmen Borrego con pelo moreno que te dejará sin palabras

La hermana de Terelu pisó el plató del programa reconvertida en una nueva Carmen Borrego. ¡Parecía sacada de una película francesa ambientada en París!

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Cada entrega de 'Desafío Borrego' en ‘Sálvame’ es una incógnita. Los guionistas del programa no dejan de sorprender a la audiencia con los cambios a Carmen Borrego, que acaba de estrenar nuevo look. Visiblemente más delgada (se nota que la dieta y el ejercicio están dando sus frutos), la hermana de Terelu pisó el plató del programa reconvertida en una nueva Carmen Borrego. ¡Parecía sacada de una película francesa ambientada en París!

Relacionado con esta noticia

Paz Padilla lo advertía cuando, delante del biombo levantó la cabeza para ver a la colaboradora de 'Sálvame': “Está diferente”. La presentadora reconoció que le gustaba “el rollo”. “Te hace más parisina, diría yo”, le explicó Paz Padilla a su compañera antes de que la audiencia la pudiera ver en directo con el cambio de look.

Y efectivamente que a la gaditana razón no le faltaba: Carmen Borrego parecía la hermana gemela de Edith Piaf (la cantante de La Vie en rose). Con el pelo a lo 'garçon' y moreno, la hija de María Teresa Campos parecía otra persona. A pesar de que todos sus compañeros la veían favorecida, ella no se encontraba atractiva y no tuvo reparos en reconocerlo de viva voz. "Madre mía. El pelo corto y moreno.. No, no. Madre mía" dijo.

“La chaqueta te queda grande”, le dijo Mila Ximénez, algo que no le pudo hacer las ilusión a Carmen Borrego. Y su sonrisa lo decía todo. “Todo me queda grande”, se alegraba. La bajada de peso y volumen en Carmen Borrego es considerable y cada día está más cerca de conseguir su objetivo: un posado de revista.

Más Sobre...

Sálvame Carmen Borrego Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?