Sale a la luz el hecho concreto que hizo que Isabel Preysler cortase por lo sano con Boris Izaguirre

Ha sido Kiko Matamoros quién ha querido desvelar las dos razones que hicieron que Isabel Preysler tomase la decisión de alejarse del que era su íntimo amigo, Boris Izaguirre

Isabel Preysler Boris Izaguirre
JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

“Ni Isabel ni Tamara se lo han perdonado”. Hasta ahora conocíamos el origen que habría propiciado la distancia entre Isabel Preysler (72 años) y el que era uno de sus íntimos amigos, Boris Izaguirre (57 años). El escritor se pronunció, a través de una columna, acerca de la polémica generada por la visita de Tamara Falcó a México y esto, al parecer, no hizo demasiada gracia en casa Preysler. Ahora ha sido Kiko Matamoros quien ha ofrecido detalles concretos que determinando la decisión de Isabel e hicieron que Boris saliese de su vida.

Artículo recomendado

Millones, negocios y propiedades: desvelamos el imperio económico detrás de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falco

“En el peor momento de Tamara, Boris se posicionó en su contra y no se lo han perdonado”, aseguraba el colaborador de 'Sálvame'. “Cuando tú le abres las puertas de tu casa a una persona, le has dado confianza y un espacio, lo mínimo que tienes que ser en la vida es agradecido”. Si bien, todo tiene su origen en las polémicas palabras que Tamara pronunció durante su última visita a México, parece que todo va un poco más allá.

¿Qué pasó entre Isabel Preysler y Boris Izaguirre?

Tras la publicación de la columna de Boris Izaguirre afeando el comportamiento de Tamara Falcó, Isabel Preysler no volvió a encontrarse a su hasta entonces amigo en una cena. Evento al que Izaguirre acudió con su marido. “Rubén fue a pedirle cuentas a Isabel de por qué no contestaba a los whatsapps que le había enviado, a las notas de teléfono”, explicaba Kiko Matamoros en 'Sálvame'. El colaborador aseguraba que el tono era “bastante feo” pero no fue solo esto lo que colmó el vaso de Isabel.

“Peor fue cuando vio que se dirigió a Ana Boyer con unos aspavientos fuera de lugar y dándose cuenta todos los invitados”, apuntaba Matamoros. “Ahí se acabó cualquier posibilidad de reencontrarse”. En ese momento, además y según palabras del colaborador, a Boris “no se le ocurrió ni dar la cara ni ir a Isabel o pedir disculpas”. El punto final que hizo que su amistad saltase por los aires.

Tamara Falcó y Boris Izaguirre

Hubo un tiempo en el que la relación de Boris Izaguirre con Isabel Preysler y Tamara Falcó era más que cercana

GTRES

Ausente en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Si en otro momento, el papel de Boris Izaguirre en el futuro enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva hubiese sido protagonista. Ahora, con toda la polémica, el escritor será, seguramente, una de las grandes ausencias del evento. “Se clavaron ellos solitos los clavos del ataúd donde les ha metido Isabel”, aseguraba Matamoros. Un giro de guión que nadie hubiese pensado cuando Tamara y Boris departían alegremente o el escritor visitaba a Isabel Preysler en su hogar. Una relación de lo más cercana que parece que se encuentra completamente rota.

Tamara e Íñigo pasarán por el altar este verano y allí se encontrarán sus respectivas familias y sus grupos de amigos. Íntimos entre los que no parece tener hueco el escritor. ¿Qué otros rostros populares estarán invitados al enlace del año? ¿Qué desfile de celebrities, socialités y personajes conocidos acompañarán a la feliz pareja en su gran día? Nos queda esperar un poco pero pronto lo sabremos.

Loading...