Que no se queje ni un concursante de 'La Casa Fuerte 2' de que las pruebas son difíciles, porque ya está Lara Álvarez para demostrar que eso no es así. La presentadora ha vuelto a dar muestras del espíritu intrépido al que tiene acostumbrada a la audiencia de 'Supervivientes', pero esta vez entre las bambalinas de 'La Casa Fuerte', que este jueves por la noche volverá a vivir una noche de infarto y emociones a flor de piel.

Artículo relacionado

La mecánica del reality incluye una serie de pruebas que Isa Pantoja, Samira, Tom Brusse y el resto de habitantes de la casa tienen que superar para ir llenando sus arcas. En una de ellas, los concursantes han tenido que demostrar esta semana su destreza sobre la tabla de surf. Si bien Lara Álvarez, mientras compartía confidencias con Sandra Barneda, reconocía que no se encuentra entre las aficiones que mejor se le dan y que su hermano Bosco es el que despunta sobre las olas, ahora, en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales, se puede comprobar que estaba siendo muy modesta.

Artículo relacionado

Así es. ¡No se le da nada mal subirse a una tabla! En el divertido vídeo, ataviada con ropa cómoda y un casco, Lara Álvarez demuestra sus dotes surfeando, ¡y qué manera de mantener el equilibrio! Llega un punto en que incluso se 'pica' por mantenerse al máximo en equilibrio subida a la máquina, que no para de balancearse. La presentadora tiene una forma física excelente, gracias en parte por la gran afición que tiene por practicar deporte. No hay reto que se le resista y la hemos visto probar multitud de prácticas con las que descargar adrenalina y energía, desde subirse a un helicóptero hasta bailes, quizás la actividad con la que más disfruta.