Leticia Sabater ha hecho de tripas corazón y se ha sentado en un plató de televisión cuando no han pasado ni dos días desde que su hermana Silvia, de 57 años, falleciera mientras dormía a causa de un infarto fulminante. Su inesperada muerte ha sido un mazazo para toda la familia y para sus amigos más cercanos, y también para Leticia que ha seguido con su agenda prevista a pesar del fuerte dolor.

Artículo relacionado

La ganadora de 'La Casa Fuerte' tenía cerrada su entrevista con 'Sábado Deluxe' para enseñar los resultados de sus tres últimos retoques estéticos y a pesar de la dura situación ha decidido no fallar en su trabajo. "Esta entrevista ya la tenía cerrada hace dos semanas, la había retrasado pero dije lo voy a hacer. Esto es como en el teatro, ocurren desgracias que no te esperas y duelen mucho, pero tienes que hacer tu función con la mejor de tus caras", ha explicado a Jorge Javier Vázquez.

Leticia Sabater reaparece con nuevo rostro

Leticia contaba horas antes en Twitter que su mayor deseo era no derrumbarse en directo y lo ha conseguido, aunque las fuerzas le han flaqueado en algún momento y Jorge Javier se lo ha comentado agradeciéndole el esfuerzo. "La muerte de mi hermana ha sido completamente inesperada, había superado un cáncer de mama. No estábamos preparados ni mi familia ni yo, estamos todos en shock", ha explicado.

La nueva Leticia

Pero Leticia Sabater ha ido al 'Deluxe' a enseñar los primeros resultados de sus últimos retoques y no han pasado desapercibidos. La cantante lleva varios años en plena transformación física y tras rehacer su cuerpo ahora ha empezado a retocarse a fondo la cara, ha empezado por boca y ojos. Y, además, se ha eliminado algunas manchas de sol de la cara. Llena de cicatrices, la cantante ha dejado a todos boquiabiertos con su nueva imagen, aún muy hinchada y con moretones.

Leticia Sabater reaparece con nuevo rostro

"Con mis nuevas operaciones me he quitado por lo menos diez años, estaba muy acomplejada", ha comentado. Leticia Sabater se ha gastado 3.875 euros en dos blanqueamientos y veinte carillas para presumir de nueva dentadura, pero es que además se ha hecho una blefaroplastia para mejorar el aspecto de sus párpados caídos, tanto los de arriba como los de abajo. "Ahora parece que me han pegado una paliza, pero todo va a estar perfectamente".

Leticia Sabater reaparece con nuevo rostro

Leticia Sabater ha confesado que, en parte, estos retoques se los hace pensando en su público: "Me gusta estar joven y hoy tenemos todas las técnicas para estar joven. Es importante que mis fans me vean guapísima".