Por sus cuentas pendientes

Sábado Deluxe: Jorge Javier Vázquez reta a Belén Esteban: "Te reto a que digas lo que dije de ti"

El presentador le ha pedido a la colaboradora que le recuerde lo que dijo sobre ella durante su participación en GH VIP y que tanto le dolió

Belén esteban y jorge javier collage

Actualizado a

Si durante la semana Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban ya habían vivido algún momento de tensión, esta noche en Sábado Deluxe no ha sido menos. La participación de Mila Ximénez en GH VIP ha hecho que el presentador y la colaboradora saquen los trapos sucios de cuando Belén participó en el reality. Ya el otro día dejaron ver que tenían cuentas pendientes que resolver, y esta noche han vuelto a hacerlo. Si hay algo que todavía duele a Belén Esteban son las críticas que recibió por parte de algunos de sus compañeros. Y parece que es algo que todavía no perdona a Jorge. “Te lo voy a seguir recordando toda la vida. ¿No recuerdas tú tu Ondas? Pues yo recuerdo mi Gran Hermano. Y tú sabes que es verdad”, ha dicho Belén de forma contundente.

Relacionado con esta noticia

Ha sido entonces cuando Jorge Javier ha hecho una confesión que ha desconcertado a su compañera. “Tú dices que nosotros no nos atrevemos a decir lo que nos parece el concurso de Mila. Pero yo me sentía mucho más atado para opinar en tu concurso que en el de Mila”. Además ha añadido una reflexión en forma de pregunta hacia Belén con reto incluido. “Y no solo eso. Hoy estaba pensando, ¿qué dije yo de ella que le pudiera molestar tanto? Yo te reto a que tú lo digas”.

Belén ha preferido callar y no entrar en la polémica, pero ha emplazado a Jorge Javier a la próxima semana en Sálvame Diario para llevarle todo lo que dijo sobre su concurso. “¿Cuándo vienes Sálvame diario? Te voy a traer cosas”, le ha asegurado. "En el último Sábado Deluxe al que vine como invitada me pusieron un video en el que hablabas mal de mí. Te prometo que la semana que viene cuando tú vengas lo traigo. Tú que eras amigo mío le tenías que haber dicho a Mila que lo que decía de mí en aquel momento era fatal”, ha respondido Belén dejando ver parte del problema que tiene con su amigo.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Belén Esteban Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?