Tras su entrevista en Lecturas, Carolina Sobe se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar del terror que ha pasado en los últimos meses por culpa de un vecino que se obsesionó con ella. La ex participante de 'Gran Hermano' se encontraba a este vecino, un hombre joven, en la escalera de casa borracho, la llamaba diariamente al telefonillo de madrugada e incluso intentó colarse en su casa forzando la puerta durante el confinamiento estando con su hija. Muchas semanas de acoso que hicieron que Carolina Sobe haya llegado a engordar 30 kilos.

Artículo relacionado

"He engordado 30 kilos por el estado de ansiedad que he sufrido con el acoso por parte de mi vecino", ha contado en 'Sábado Deluxe' dejando a Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores muy preocupados. Pero Carolina Sobe es ya una mujer nueva. Tras tomar la decisión de mudarse para huir de la pesadilla que estaba viviendo con su acosador, la colaboradora ha dado el paso y se ha puesto en tratamiento para rebajar peso y recuperar su figura.

Carolina Sobe

Carolina Sobe en su entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

"Yo no tengo complejo, los complejos son para los hoteles, pero la obesidad es lo peor que te puede pasar para todo", ha explicado asegurando que ha llegado a estar preocupada por su salud.

Sobe ha explicado que se ha puesto en manos de profesionales y ha empezado un tratamiento: "ya he perdido tres kilos y medio, me quedan por adelgazar 27". "Yo no he estado así ni cuando estaba embarazada, que engordé 8 kilos... Pero me comía todo. Por la ansiedad no podía parar, veía una pizza y me tiraba de boca", ha compartido con su habitual sentido del humor pero sin ocultar que es un problema que ha llegado a preocuparle y por eso ha decidido dar el paso.

Carolina Sobe

Carolina Sobe, asustada, durante su entrevista en el 'Deluxe'.

Telecinco

Carolina Sobe está dispuesta a volver a su figura, ha estrenado un nuevo hogar y además ha contado que está de nuevo enamorada de "un gallego muy culto". Todo buenas noticias para ella tras unos meses realmente complicados en su vida.