Rosanna Zanetti, novia del cantante David Bisbal, y la también modelo Linda Morselli, actual pareja de Fernando Alonso y ex de Valentino Rossi, volaron a Ibiza por unas horas para asistir a una de las grandes fiestas del verano en aquella isla pitiusa. Se presentaba la última fragancia de la firma Emporio Armani y muchos famosos fueron invitados al evento, como María León, Eduardo Casanovas, Nuria Gago, Lucía Rivera, Leticia Dolera, Hiba Abouk, Marc Clotet, Peter Vives... Música, conocidos Dj, fuegos artificiales... no faltó de nada.

Artículo relacionado

Y Rosanna y Linda se lo pasaron de miedo. La fiesta comenzó antes de que se pusiera el sol y duró hasta altas horas de la madrugada. Frente al islote de Es Vedrà, la puesta de sol es espectacular y Rosanna se hizo la foto tan recurrente de 'tomar' con la palma de su mano el sol a medida que se va escondiendo por el horizonte. Después, ya con la noche caída, las novias de David Bisbal y Fernando Alonso estuvieron bailando a tope. Además, Zanetti se 'bañó' en una piscina de pelotas –como las de los parques infantiles– y estuvo jugando como una niña.

Mientras tanto, David Bisbal se encuentra inmerso en su gira por España, que este mes de septiembre le ha llevado y le llevará a Villarrubias, Las Palmas, Tenerife y Sevilla.