Tras su actuación más comentada

Rosa López se defiende tras las críticas recibidas

Acaba de estrenar un blog donde se ha expresado libremente acerca de lo vivido

Rosa López
1 / 6

1 / 6

Rosa Lopez. Pide humanidad

2 / 6

Rosa Lopez 2. En pleno ojo del huracán

3 / 6

Rosa Lopez 1. Sobrepasada por el dolor

4 / 6

Rosa Lopez 3. La realidad que muchos no entienden

5 / 6

Rosa Lopez 4. Un mensaje para los que la critican

Más Sobre...

Cantantes famosos Redes sociales famosos

27 de noviembre de 2017, 16:37 | Actualizado a

“Seamos más humanos los unos con los otros”, pide Rosa López en el estreno de su blog, donde ha aprovechado este espacio que se ha hecho en la Red para explicarse, defenderse y poner los puntos sobre las íes a todos los que la criticaron en su actuación durante la Gala Unicef.

“Ha habido opiniones en rrss que las tomo como válidas y constructivas siempre y cuando haya un respeto y conciencia desde donde se está exponiendo. No intento que seáis más empáticos de lo normal, pero la realidad que vivo en mi día a día no tiene nada que ver con lo que se está diciendo”, cuenta la granadina en su bitácora, que ha estrenado cuando está en el ojo del huracán. Numerosas voces se alzaron en su contra en redes, donde no dudaron en señalar lo desacertada que había estado con su afinación. Ahora ella se explica.

Relacionado con esta noticia

Salí al escenario abrumada por ver una realidad mundial que nos afecta a todos, lo queramos ver o no, niños desnutridos y muriéndose, familias enteras sin agua, sin comida…. Por favor, ¿de verdad España se preocupa por si canté bien o no?”, explica. López, que siempre ha sido una persona con las emociones a flor de piel no pudo evitar empatizar con esas familias que tan mal lo pasan, que ven morir a sus miembros más jóvenes por falta de alimento, que sufren los estragos de una sociedad tan cruel como desigualitaria. “Me emocioné. Siento decepcionaros pero no soy un robot”.

Así mismo, aprovecha para recordar que la vida de un artista dista mucho de ser la situación idílica que muchos imaginan; “siempre con la sensación de no estar jugando en nuestro campo, y llevando mil proyectos para adelante aunque algunos de ellos finalmente no se lleven a cabo”, cuenta. “Nadie tiene la vida en forma de trébol de 4 hojas, nadie tiene las cosas más fáciles que nadie”, recalca.

Como siempre, Rosa mira hacia delante y se queda con lo importante: el dinero que se recaudó, “Siento que no haya sido mi mejor actuación, pero se ha recaudado 235.127€ y volvería a hacerlo una y mil veces más!”. Y para los ‘trolls’ y ‘haters’ tiene una recomendación: “os animo a que focalicéis esa energía en este número de cuenta de Unicef: 00491804162610410756”. Así se habla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?