LE TIENDE LA MANO

Rosa Benito: "Yo sé que algún día Amador y yo vamos a estar juntos"

La colaboradora dejó claro en 'Viva la vida' que está dispuesta a acercar posturas con su ex marido, Amador Mohedano

Rosa Benito Amador Mohedano
1 / 6

1 / 6

rosa benito 2. Rosa Benito, ¿más cerca de Amador?

2 / 6

Su pasado: Amador Mohedano. Una relación televisada

3 / 6

rosa benito 3. "Algún día vamos a estar juntos"

4 / 6

rosa benito viva la vida. Le tiende la mano

5 / 6

rosa benito 4. La reacción de él

8 de octubre de 2018, 10:52 | Actualizado a

Parece que Rosa Benito está dispuesta a acercar posturas con su ex marido, Amador Mohedano. Las idas y venidas de la relación de la pareja, tan pasionales que podrían formar parte de una telenovela, han dado mucho que hablar.

Relacionado con esta noticia

El pasional encuentro en ‘Supervivientes’ cuando Rosa era concursante y Amador era su marido, la quema de sus alianzas en directo en ‘Sálvame’, o los televisados cruces de palabras entre ambos, son algunos momentos de los que los espectadores han sido testigos.

Después de varios años de enfriamiento de la relación, parece que Rosa está dispuesta a acercar posturas. “Yo creo que algún día todo se arreglará, lo digo por mi parte, y yo sé que algún día Amador y yo vamos a estar juntos porque tenemos unos hijos y unos nietos que se lo merecen”, ha confesado la colaboradora en ‘Viva la vida’ este fin de semana.

Rosa Benito dejaba claro que los buenos momentos que había compartido con Amador Mohedano tenían mucho peso: “Hemos tenido un vida en común muy bonita”. Diego Arrabal se mostraba sorprendido con la declaración de Rosa Benito y, por su parte, Toñi Moreno recordaba que la colaboradora ya había dejado caer algo parecido en otras ocasiones: “Desde este programa siempre le ha tendido una mano a Amador”. La madre de Rosario Mohedano lo corroboraba.

“¿Pero Amador te coge la mano?”, le preguntaba Diego Arrabal, que quería saber si la propuesta de Rosa Benito era bien recibida por parte de su ex marido. “Amador me coge la mano”, confirmaba ella. “Estamos hablando de amistad, ¿no, Rosa?”, preguntaba Toñi Moreno queriendo saber más. “Sí, claro”, aseguraba la colaboradora. ¿Será la confesión de Rosa Benito el principio de un acercamiento real entre la ex pareja?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?