TUVIERON UNA CRISIS

Rodri ('GH 17'), acusado de machista al oponerse a que su novia posara semidesnuda

"Le dijeron de enseñar más de la cuenta. Si llego a estar yo ahí, no hubiese pasado", ha dicho el ex concursante

1 / 6

1 / 6

Rodri GH. Rodri de 'GH 17' enfada a las redes

2 / 6

Rodri y Bea 4. No quería que su novia posara en una revista

3 / 6

Rodri y Bea 2. Acusado de egoísta y machista

4 / 6

Rodri y Bea Lecturas. Una de las parejas más populares del reality

5 / 6

Rordri y Bea. A Bea le hacía ilusión hacerse las fotos

Actualizado a

Rodri y Bea, ex concursantes de ‘Gran Hermano’, han hablado a sus seguidores de algo tan personal como es su crisis de pareja. Aunque a ambos se les ve muy enamorados, han confesado en su programa de ‘Mtmad’ y en su canal de Youtube que su relación pasó por un momento crítico. El motivo fue el posado de Bea en una publicación, que a Rodrigo no le hizo ninguna gracia.

Relacionado con esta noticia

El madrileño ha explicado que no le sentó bien que su chica apareciese ligera de ropa en la revista. Tras la confesión, algunos usuarios han reaccionado en las redes sociales acusando a Rodrigo de machista.

Bea y Rodri, una de las parejas más famosas del reality de Telecinco, muestran en el programa ‘Rodéanos’ el día a día de su relación. Aunque desde el principio ambos se han ganado el cariño de sus seguidores, el episodio sobre su crisis amorosa ha hecho que algunos no miren a Rodrigo de la misma forma.

Egoísta y machista son algunos de los calificativos que el madrileño ha recibido tras contar que no le hizo gracia que su novia posara semidesnuda. Son muchos los que piensan que cuestionar la decisión de Bea es algo que no debería haber hecho Rodrigo.

"Tú a mí me dijiste que no se iba a ver nada de nada. Ella fue sola, le dijeron de enseñar más de la cuenta. Si llego a estar yo ahí, no hubiese pasado”, dice el ex concursante de ‘Gran Hermano’. Por su parte, la valenciana ha dicho que le hacía una gran ilusión poder hacerse aquellas fotos. Para ella hacerlo significaba sentirse libre y romper con tabúes. La reacción de Rodri y de la familia de este hizo que Bea estuviese a punto de cancelar la sesión de fotos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?