Rocío Flores y Ana María Aldón protagonizan un incómodo cara a cara tras su polémico pasado

Rocío Flores y Ana María Aldón se han visto cara a cara durante un acto promocional en Alicante, pero lo que ha pasado entre ellas es todo un misterio

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Rocío Flores y Ana María Aldón collage

Hace más de tres meses que Ana María Aldón (45 años) se alejó definitivamente de la familia de José Ortega Cano (69 años). Sin embargo, el destino ha querido que la diseñadora se haya encontrado cara a cara con Rocío Flores (26 años). Su faceta como influencers las ha unido en un evento en Alicante con motivo del décimo aniversario de la firma Due Home, una cita muy divertida en la que han disfrutado del buen tiempo desde un impresionante resort, pero cuyo encuentro han preferido mantener en secreto.

Artículo recomendado

A juzgar por todas las imágenes que han trascendido del acto, ambas se han evitado en todo momento. Mientras que Rocío pasaba tiempo con Albert Barranco o Ruth Basauri, Ana María Aldón hacía lo propio con Luis Rollán o Raquel Bollo, entre otros. Horas de desconexión, pruebas y buen rollo que ha motivado un reencuentro un tanto incómodo para ambas. Y es que cabe recordar que la influencer siempre se ha posicionado no solo al lado de José Ortega Cano sino también de Gloria Camila.

Rocío Flores y Ana María Aldón

Rocío Flores y Ana María Aldón, cara a cara 

Instagram

El mes de marzo promete ser intenso para Ana María Aldón. A este inesperado encuentro con Rocío Flores hay que sumar que en los próximos días tendrá lugar la Primera Comunión de su hijo José María, una fecha muy especial que ocasionará un nuevo cara a cara no solo con el padre de su hijo sino también con el resto de miembros de la familia.

Artículo recomendado

Rocío Flores se posiciona al lado de José Ortega Cano

Para Rocío Flores, José Ortega Cano siempre ha ocupado el papel de abuelo, de ahí que le tenga un cariño muy especial a pesar de que no le ve tanto como le gustaría. Es habitual que cuando la influencer viaja a Madrid aproveche para ver al diestro. "Yo vivo en Málaga y no estoy mucho, pero mi Tete es una persona que se desvive por su mujer, su hijo, su familia (...) Lleva mucho luchado y hay que ser justos", recalcaba Rocío hace unos meses después de que Ana María reconociera que su matrimonio estaba atravesando por un mal momento.

Finalmente, la pareja decidía separarse el pasado mes de enero, una determinación que hacía feliz a muchos de los familiares de Ortega Cano, entre ellos a Rocío, que aunque intentó mantenerse al margen de la polémica, dejó claro que solo quiere la felicidad para el torero.

Rocío Flores
Instagram @rotrece

El polémico pasado de Rocío Flores y Ana María Aldón

Rocío Flores y Ana María coincidieron en 'Supervivientes 2020', una aventura que lejos de unirlas por los lazos familiares que tenían, las llevó mostrar las claras diferencias que había entre ellas. "Al principio no convivimos y tuve ciertas situaciones en las que consideraba que necesitaba el apoyo de Ana porque formaba parte de mi familia", declaraba la influencer por aquel entonces.

La diseñadora justificó su falta de apoyo a que no quería problemas con nadie pero se reiteraba en que ella no atacó nunca a la nieta de su marido. Después, Aldón reconoció en una entrevista exclusiva a Lecturas que "no tenía una relación estrecha con ella", de ahí su distanciamiento. "Se estaba vendiendo que éramos una familia unida y yo no sabía ni donde vivía Rocío", nos contaba.

Pero no solo eso. Según Gema Aldón, Rocío Flores y Gloria Camila nunca aceptaron a la diseñadora como miembro de su familia y se referían a ella de manera despectiva como 'la Chusa' haciendo referencia al papel de empleada del hogar que hacía Paz Padilla en 'La que se avecina'. Además, criticó a la diseñadora de dar "un parte diario de su matrimonio en su programa", algo que no gustó absolutamente nada a la protagonista. En la actualidad su relación es completamente nula.

Loading...