Una dura publicación

Rocío Flores tiene un mensaje muy directo para los que la critican

La hija de Antonio David ha compartido una duro publicación en su cuenta de Instagram en el que contesta a sus detractores

Rocío Flores
GTRES

Actualizado a

Tras casi tres meses defendiendo a su padre en ‘Gran hermano VIP 7’, Rocío Flores se ha convertido en una de las auténticas protagonistas de esta edición. Después de que Antonio David se convirtiera en un de los expulsados del programa, la joven ha dejado de ir a plató. Aun así, continúa copando muchos titulares.

Relacionado con esta noticia

La nieta de Rocío Jurado ha protagonizado todo tipo de momentazos en ‘GH VIP 7’. Por ello, no es de extrañar que se haya ganado el cariño de muchos de los colaboradores de Telecinco, quienes no han dudado en mostrarle su apoyo públicamente.

Sin embargo, igual que la hija de Antonio David cuenta con todo un ejército que le apoya, también tiene detractores. Lejos de callarse, Rocío ha utilizado su cuenta de Instagram para contestar a todos aquellos que la critican.

“La gente que vive pendiente de la vida de los demás es porque no tiene ni el valor ni la fuerza de ser protagonista de su propia historia . A este tipo de gente no le temas, es digna de compasión , jamás avanzarán porque siempre están mirando a los costados”, ha escrito en su perfil personal de la mencionada red social. Además, la joven ha añadido los siguientes ‘hashtag’: “Compraros una vida y deja la mía tranquila / Querido trío buscad el protagonismo a costa de vosotros mismo / Buenas tardes a todos menos a estos tres personajes”.

Junto a estas palabras, la joven ha compartido una fotografía suya reflejada en un espejo. Una publicación que ya ha superado los más de 21.000 ‘me gusta’ y 700 comentarios. Entre ellos, el de Gloria Camila, quien no ha dudado en reaccionar a las palabras de su sobrina. “Jajaja meo con el último hashtag”, ha escrito junto ha varios emoticonos de una carita riéndose.

Relacionado con esta noticia

Unas palabras que podrían ir dirigidas a Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Daniel Sánchez, amigo de este. La joven ha protagonizado más de un encontronazo con el ex de Gloria Camila. Unas cuentas pendientes que ahora la joven ha querido zanjar con estas duras palabras.

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Polémicas de famosos Instagram de famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?