Rocío Flores Carrasco lo tiene clarísimo: cuando se trata de plasmar sus emociones, lo mejor son las redes sociales. Ya sea para bien, como para mal. En este caso, se trata de la primera opción. La joven ha felicitado a su hermana pequeña, Lola, que acaba de cumplir 4 añitos.

Artículo recomendado

Las navidades más solitarias de Rocío Carrasco

DL u324207 014

La hija mayor de Rocío Carrasco cada vez que se pronuncia en redes sobre su familia, bien sea por sus otros hermanos, por su padre o por quien ella considera su ‘madre’, Olga, la mujer de Atonio David, siempre levanta alguna que otra polémica. La última fue en el 18 cumpleaños de David. La veinteañera se sentía muy orgullosa de él y le pedía que no cambiara nunca. Que nada le borrara su sonrisa esa con la que premia a toda su familia. Además, reconocía que el joven es uno de sus apoyos incondicionales.

Felices 4 añitos a la alegría de mi casa, te amo bebé”, le dedicaba Ro a Lola. La niña nació del matrimonio de Antonio David Flores con Olga Moreno. A pesar de llevar muchos años juntos, no fue hasta 2012 cuando la pareja se animó a tener a su pequeña en común. Al poco tiempo de nacer la niña, la hija mayor del colaborador de Telecinco tomó la decisión de marcharse a Málaga y empezar a vivir con la familia que este había formado. No quería seguir instalada con su madre puesto que no se entendía con ella y la relación distaba mucho de ser idílica. Tampoco quería perderse nada en los primeros años de Lola así que optó por esa determinación, marcharse de Madrid y dejar atrás una vida que no la hacía feliz.

Hoy están juntas celebrando el cumpleaños de la infante, que tiene en casa nada menos que dos hermanos mayores que tomar como referencia y a los que admirar por encima de todas las cosas. Y eso, a Ro, la tiene enamorada.