Aunque tuvo la oportunidad de dar respuesta a Rocío Carrasco en un programa especial, la aparición de Olga Moreno en 'Ahora Olga' este miércoles fue algo descafeinada. La mujer de Antonio David Flores, visiblemente nerviosa, se reafirmó en su versión de los hechos en escenas tan polémicas como el encuentro en el juzgado, el hospital y explicó la razón por la que David Flores no asistió a la boda de su madre. Olga, que rompió a llorar en más de una ocasión, mostró su apoyo incondicional no solo a su marido sino también a Rocío y David Flores pero en ningún momento intentó ponerse en el lugar de una madre que ha vivido un infierno en los últimos años.

Rocío Carrasco, consciente del revuelo que se iba a crear entorno a las declaraciones de Olga Moreno, cambiaba el día de su aparición semanal en 'Sálvame' para este jueves. Será esta misma tarde, con la resaca de 'Ahora Olga' cuando la hija de Rocío Jurado tendrá la última palabra. Un nuevo capítulo en una guerra que parece no tener fin.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco
Mediaset

La nueva colaboradora de 'Sálvame' se pondrá al frente de su sección 'Hable con ella' pero como ha hecho semanas anteriores al responder a Rosa Benito o Amador Mohedano, habrá un espacio dedicado para responder a Olga Moreno. Rocío Carrasco lo tiene claro, la andaluza es una cómplice de Antonio David Flores y la actitud de la exsuperviviente no ha hecho más que reafirmarlo. Aunque hace solo unos días, Carrasco prefería mantener silencio y alegar que todo lo que tenía que decir ya estaba en el documental, después de la réplica de Olga quizás tenga algo más qué decir.

La estancia de Rocío en el plató de 'Sálvame' contará con un aliciente. Su compañera y amiga Carlota Corredera será la presentadora.