Rocío Carrasco (45 años) mira al futuro con emoción, esperanza y con la motivación de querer involucrarse en todas las aventuras que se le presenten y que le hagan vibrar. Se puede decir que ha dado carpetazo definitivamente a las polémicas con los miembros más mediáticos de los Mohedano, como Rosa Benito, Amador y Gloria Mohedano. Una vez contada la verdad con pruebas, también ha dejado sin reacción a José Ortega Cano y Antonio David Flores.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco recuerda la pifia que casi 'arruina' su amistad con María Teresa Campos

Collage Rocío Carrasco y María Teresa Campos

Todos los que la atacaron, apartados de la televisión

De hecho, todos los que vivieron durante años atacándola y ensuciando el nombre de sus padres, están totalmente apartados de la televisión. Desde hace meses que no se asoma en los platós ni siquiera su hija, Rocío Flores, ni su hermana, Gloria Camila Ortega. Ellos pueden haberse tomado una tregua, pero lo que de verdad le importa a Rocío Carrasco es que no tiene que rendir cuentas ni defenderse más después de haberlo contado todo. El horizonte de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco resplandece ante todo lo bueno que podría depararle. Ella misma ha reflexionado sobre lo que espera de 2023 y los proyectos a los que quiere seguir vinculada.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco y Carlota Corredera lo dan todo en la fiesta navideña de Raúl Prieto y Joaquín Torres

Rocío Carrasco y Carlota Corredera

Un 2023 que se intuye brillante para Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha compartido una deliciosa charla con David Andújar y David Insua, los responsables del podcast 'Menudo Cuadro' (Podium Podcast). No se ha dejado en el tintero ni una cuestión de las que suele abordar. Los recuerdos de su madre, lo que ha sido crecer y desarrollarse como una persona que ha sido famosa desde el mismo momento de nacer, el importante paso que dio por contar su demoledor testimonio tras años de silencio y, por supuesto, cómo ve su futuro profesional inmediato.

Con su naturalidad contagiosa, la hija de la más grande confiesa: "No tengo una meta decidida, me apetece ir viendo cómo van viniendo las cosas y tal como vayan viniendo iré haciendo". La colaboradora televisiva manifiesta su poca inclinación a mostrarse taxativa en hacer planes, quizás porque ha tenido que adaptarse rápido a circunstancias muy adversas y cambiantes en los difíciles años que ha superado. "No me gusta decir "quiero hacer esto", porque la vida nunca sabes lo que te depara", señala.

"Quiero seguir estando como estoy"

Lo que sí que ve con claridad es la calidad de las personas con las que quiere involucrarse el año que viene y en el futuro. "Quiero seguir rodeada de la gente de la que estoy rodeada", expresa emocionada, "quiero seguir estando como estoy, quiero seguir haciendo cosas". Uno de esos retos que la esperan es el teatro, un medio que no solo es su pasión, sino que le ha deparado muchísimas alegrías. "Eso sí es una cosa que tengo grabado dentro, quiero seguir con las funciones, quiero seguir haciendo cambios dentro del teatro, quiero seguir rodando con él, quiero seguir haciendo lo que estoy haciendo en este momento con posibilidades de hacer más cosas", con cada palabra que pronuncia, Rocío vibra.

La colaboradora televisiva está disfrutando como nunca e involucrada al máximo con los números musicales de 'Mediafest Night Fever', especial que se emite todos los viernes por la noche. Todos aquellos que han negado su relato sostenido por pruebas, todos aquellos que la han atacado y la han sometido a la peor de las pesadillas ya no cuentan con el altavoz que suponía salir día sí y día también en la pequeña pantalla. Una conquista que le ha llevado años conseguir, pero una vez alcanzada, se ve en su rostro y en su sonrisa la etapa de equilibrio y serenidad que, por fin, le ha llegado.