La reveladora reacción de Feliciano López cuando le preguntan por Alba Carrillo

Feliciano López acudía a un evento para apoyar a su compañero y amigo Rafa Nadal pero resultaba imposible no nombrarle a la persona del momento: su expareja, Alba Carrillo

Europa Press

Feliciano López
Europa Press
JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

La relación entre Alba Carrillo (36 años) y Feliciano López (41 años) terminó de la peor forma posible. Los que fuesen una de las parejas del momento, la ‘jet set’ del mundo del tenis, rompían de forma explosiva y se declaraban la guerra. Si la separación de la modelo de su primera pareja, Fonsi Nieto, no fue sencilla -aunque ahora hayan enterrado el hacha de guerra-, la del tenista fue todavía peor. Sin vínculos en común, Alba se despachaba con tranquilidad cada vez que tenía que nombrar al que había sido su marido. Y la tensión no ha desaparecido con el paso del tiempo. López acudía a un evento este pasado miércoles para apoyar a su compañero Rafa Nadal y, claro, era imposible que no terminase saliendo el nombre de Alba Carrillo en la conversación. ¿Qué opina el extenista de toda la polémica generada?

Artículo recomendado

Joaquín Prat da la cara como nunca por Alba Carrillo: "Nunca defrauda"

Alba Carrillo y Joaquín Prat collage

“Yo, por suerte, he podido hablar muchas cosas de él porque me preguntan continuamente y he vivido muchas cosas con él”. Feliciano López se mostraba orgulloso de su amigo Rafa Nadal en la entrega del galardón al personaje del año. El tenista acudía acompañado de Sandra Gago, su pareja, y aseguraba pasar por un momento de enorme estabilidad a todos los niveles. “No tenemos motivos para quejarnos de nada en la vida, sinceramente”, reflexionaba arropado por su pareja. Tan solo una sombra sobrevolaba el encuentro con los medios de Feliciano. Una con nombre y apellido: Alba Carrillo.

Resultaba imposible que la modelo no saliese a colación tras el escándalo que ha protagonizado junto al ex guardia civil Jorge Pérez. “¿Y si te pregunto por Alba Carrillo?”. En ese instante, Feliciano resoplaba, dejando claro que no quiere tener nada que ver con la que fue su mujer. El tenista cortaba radicalmente y evitaba pronunciarse sobre la polémica que ha paralizado la actualidad social. Carrillo es, quiera o no, el testimonio del momento y queda poca gente que no haya querido opinar sobre su escándalo.

Feliciano López Alba Carrillo

Feliciano López y Alba Carrillo estuvieron juntos poco tiempo pero su boda fue todo un acontecimiento

Gtres

Alba Carrillo y Feliciano López, a la gresca

“Creo que de una persona con la que has compartido tu vida no puedes jamás hablar públicamente mal de ella. Alguien a quien has querido tanto y has compartido tantas cosas hablar mal de ella... a mí no me sale”. Así se sinceraba Feliciano López con Bertín Osborne dos años después de la boda que le unió a Alba Carrillo. El tenista y la modelo protagonizaban una de las grandes exclusivas del año dejando que las cámaras inmortalizasen su enlace. Un matrimonio que, la verdad, duró poco. Pronto comenzaron las desavenencias que no eran más que una antesala a la guerra postruptura.

Desde entonces, pocas han sido las ocasiones en las que Alba Carrillo no ha aprovechado el momento para referirse a su exmarido. La modelo no guarda ningún buen recuerdo de él y así lo evidencia cada vez que sale su nombre. Incluso en sus ultimas entrevistas, en pleno escándalo con Jorge Pérez, Alba lanzaba alguna que otra pullita a su ex. Si con Fonsi Nieto sí ha logrado reencontrarse, con Feliciano no parece que haya interés por ninguna de de las partes.

Alba Carrillo guarda silencio

Después de haberse sentado en 'Sábado Deluxe', Alba Carrillo ha optado por mantenerse algo más alejada de la actualidad. La colaboradora se ha centrado tan solo en sus participaciones musicales en 'Mediafest Night Fever', sin ofrecer declaración alguna acerca de Jorge Pérez. El escándalo que ha rodeado a los compañeros de trabajo sigue coleando pese a que de aquella cena de empresa ya han pasado semanas. Guerrera, Carrillo daba su versión de los hechos aunque con cautela. La amenaza de acciones legales por parte del exguardia civil ha hecho que la modelo frene.

Loading...