Rocío Carrasco volverá a pisar el plató de 'Sálvame' este mismo miércoles. La hija de Rocío Jurado regresa de sus vacaciones para poner un poco de orden sobre el tema que ha vuelto a enfrentar a la familia de la cantante. ¿Tenía un diario secreto donde anotaba todo lo que le pasaba? Carrasco responderá a este asunto a pocas semanas de arrancar la segunda parte de su documental. Mientras tanto, su hija Rocío Flores reaccionaba a este anuncio compartiendo una imagen que no deja lugar a dudas...

Artículo relacionado

Rocío Flores ha pasado uno de los veranos de su vida. Tras terminar la temporada televisiva visiblemente agotada y al límite, la hija de Rocío Carrasco ha decidido cortar por lo sano sin saber si volverá a pisar un plató al regreso de vacaciones. Junto a su novio Manuel han estado de viaje, ha compartido ratos con su familia y no ha dudado en unirse a la celebración de Olga Moreno tras su victoria en 'Supervivientes'. No en vano, los próximos meses van a ser intensos.

Este pasado lunes, se confirmaba el regreso de Rocío Carrasco a 'Sálvame'. La defensora de la audiencia vuelve a su programa para aclarar todo acerca del diario de Rocío Jurado, su veracidad y su contenido. Algo que ha hecho que muchos de los familiares de la más grande hayan puesto el grito en el cielo en este tiempo. Pero, ¿cómo se ha tomado la noticia Rocío Flores? La joven compartía una imagen junto a su hermano David que no deja de ser reveladora.

Rocio Flores

Rocío Flores comparte una imagen junto a su hermano David

Instagram @rotrece

Felices y sonrientes, Rocío escribe un 'mi vida' para dejar claro que estar junto a su hermano es lo más importante que tiene. No parece que la hija de Rocío Carrasco esté muy inquieta por la emisión de la segunda parte de la docuserie de su madre ni por lo que pueda contar acerca de su familia. Posiblemente, el protagonismo ahora recaiga en otra parte de los Mohedano y Rocío y David ya dejen de ser parte fundamental de la narración.