Cuando inició su carrera televisiva nadie apostaba por él, incluso, se comenta que hubo quien le aseguró que su aspecto físico no era el ideal para presentar programas de televisión. De ser cierto, treinta años después habrá alguien tirándose de los pelos en algún lugar de España. Jordi González es ya uno de los presentadores más conocidos del panorama social y lleva muchos años demostrando que su valía profesional está por encima de cualquier cosa.

Artículo relacionado

Jordi ha sido el conductor de la última edición de 'Gran Hermano Vip', un año que ha estado cargado de polémicas debido a los potentes concursantes que ha habido en la casa. Aída Nízar, Toño Sanchís, Alonso Caparrós o Elettra Lamborgini son sólo algunos de los habitantes con los que González ha tenido que lidiar gala tras gala.

Ahora ha llegado el tiempo de relajarse y para ello Jordi ha viajado a Miami, donde posee una casa. Allí hemos podido ver al conocido presentador disfrutar de unos tranquilos días de playa en compañía de un amigo con el que se le vio charlar y pasear.