La reflexión de Alejandra Rubio sobre el amor tras salir a la luz su romance con Carlo Costanzia

La hija de Terelu Campos ha subido una frase en su cuenta oficial de Instagram donde no ha dejado lugar a dudas sobre lo que siente por el hijo de Mar Flores

Alejandra Rubio
Gtres
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Hace unas semanas saltaba a la luz el comienzo de la relación entre Alejandra Rubio (23 años) y Carlo Costanzia (31 años). La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores eran pillados besándose en público por sorpresa en lo que parece que fue su primera cita. Tras publicarse estas imágenes muchos han comentado el romance de los dos jóvenes, que han asegurado estaban empezando a conocerse. De hecho, hace poco Alejandra subió unas imágenes de su última escapada de Madrid, un viaje a la playa en el que no pasó desapercibido a nadie el hecho de que en estas aparecía un perro igual al que tiene Carlo. Pero parece que la joven colaboradora no piensa ocultar lo que siente y en su último post ha vuelto a hacernos saber lo mucho que está empezando a sentir por el actor.

Artículo recomendado

Novedades sobre el estado de salud de Harald de Noruega: la fecha clave para su futuro inmediato

Harald de Noruega

Una declaración en toda regla de Alejandra Rubio

En su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, Alejandra ha compartido una frase de Lucía Hormigo en la que nos deja bastante claro que la joven podría estar empezando a sentir bastante más de lo que creíamos por el hijo de Mar Flores. “Siento el amor como darme un buen baño en el mar, como mirar el atardecer más emocionante del mundo o como tocar arena con los pies después de mucho tiempo”, rezaba el bonito texto que compartió Alejandra. Sin duda, una clara pista sobre los sentimientos que podría estar empezando a vivir.

Alejandra Rubio Instagram
Instagram @alerubioc

Toda una declaración de intenciones en forma de texto, sobre todo después de haber estado (supuestamente) junto a Carlo en la playa hace apenas unos días. Con esto, Rubio parece querer dejar claro que está viviendo un gran y emocionante comienzo junto a Carlo, aunque la presión social y mediática esté pasando factura también a la influencer.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio pone tierra de por medio tras la revolución por su romance con Carlo Costanzia

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio estalla ante la presión

Es tanto el interés que despierta este romance que Alejandra ha llegado a un punto en el que no ha dudado en enfrentarse a los cámaras que la perseguían. Ocurría hace pocos días, cuando la prensa la paraba por la calle para preguntarle por todo este asunto. En ese momento, Alejandra respondía, siendo muy sincera sobre cómo estaba llevando este interés sobre su relación. "No puedo más, me está sobrepasando todo un poquito... Os lo pido como favor personal, por favor. No me hagáis esto más, ¡ya está! No sé qué más deciros, lo estoy pasando mal por mí, por vosotros... es que no sé qué más decir", terminaba diciendo la joven a los reporteros.

Alejandra Rubio
GTRES

Terelu habla y defiende a su hija

Una de las implicadas en todo este revuelo ha sido Terelu Campos, madre de Alejandra. Cuando se le ha preguntado por la relación de su hija, Terelu lo ha tenido claro y ha sido bastante sincera a la hora de expresar que todo lo que concierne a su hija es cosa de ella. “La vida de Alejandra le pertenece a ella. Se fue con 18 años, se sufraga su vida, sus gastos”, comentaba. Además, la hija de María Teresa Campos confesaba que ella se había "criado en libertad, eso lo he mamado de mi madre, y he educado a mi hija en la libertad. Lo que yo hable en privado con ella siempre se quedará ahí ", relataba Terelu, que afirmaba que todo esto estaba agobiando mucho a Alejandra. Sobre el posible novio de su hija y su aspecto físico, Terelu tampoco tuvo problemas a la hora de pronunciarse "Todo el mundo dice que Carlos es guapísimo. Yo no lo conozco y soy una persona mayor que tiene otros gustos ".

Loading...