La tensión entre Gerard Piqué (35 años) y Shakira (45 años) no termina. Si no era suficiente con el complicado acuerdo de separación y la futura mudanza de la cantante a Miami, llegaba la canción con Bizarrap y ya todo estallaba por los aires. Una mala relación que daba un giro radical este pasado fin de semana. El futbolista acudía al domicilio de la intérprete por un motivo muy especial para ambos. El hijo mayor de Shakira y Piqué ha celebrado su cumpleaños y esto, claro, era razón suficiente. Pero, ¿se han visto las caras?

Artículo recomendado

Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, sufre una nueva y terrorífica indirecta de Shakira

Montserrat Bernabéu, madre de Piqué

¿Ha habido reencuentro entre Shakira y Gerard Piqué?

El hijo mayor de la expareja está de cumpleaños. El pequeño ha cumplido 10 años, así que le ha tocado ser el gran protagonista. Y aunque este fin de semana le ha tocado estar con su padre, este domingo ha regresado a casa de su madre para celebrar su cumpleaños. Gerard Piqué ha sido el que ha llevado a sus hijos al hogar de la cantante, y ha pasado con su coche por delante de la vivienda. Lo que por ahora se desconoce es si ha habido reencuentro, o si se ha limitado a llevar a sus hijos a la casa en la que viven con su madre y se ha ido de allí sin ni siquiera ver a la artista. Lo que sí se sabe, tal y como han contado en el programa de La 1 'Plan de Tarde', es que Gerard Piqué después se ha ido a casa de sus padres, que viven al lado de Shakira, y a continuación se ha dedicado a su trabajo en la Kings League. Así que en la celebración no se habría quedado.

Gerard Piqué

Gerard Piqué ha accedido al garaje de casa de Shakira.

Gtres

Estas imágenes distan de las que tuvieron lugar a comienzos del fin de semana. Cuando Gerard Piqué fue a recoger a sus hijos a casa de la cantante, en lugar de meter el coche en el parking, esperó en la calle. Sin bajarse del vehículo, el exfutbolista se mostró un tanto desesperado durante el rato que esperó a que los pequeños salieran de su casa.

La celebración que ha organizado Shakira

A juzgar por lo que se ha visto a las puertas de su casa, Shakira ha organizado una celebración de cumpleaños en la que no ha faltado detalle. A la vivienda han llegado continuamente cajas con lo que podría ser o decoración o regalos de cumpleaños para su hijo. Según han contado en el programa de La 1 presentado por Toñi Moreno, a la celebración han acudido unos quince niños y ha empezado a la hora de comer.

Los fans de Shakira, a las puertas de su casa

Los fans de Shakira han sido testigos directos de todo lo que ha sucedido en el exterior de la casa. Un día más, los seguidores de la cantante se han agolpado a las puertas de su casa, y no han dejado de gritarle y cantarle su canción. Y cuando Piqué ha pasado por delante, se han quedado de lo más sorprendidos. Tonino, el hermano de la artista, ha salido saludarles y a grabarles para que Shakira viera todo el apoyo que tiene en ellos. Hace unos días, fue ella misma la que se asomó al balcón para saludarles y agradecerles que estén con ella de forma incondicional.

Gerard Piqué, centrado en la Kings League

Desde que Shakira lanzó su canción con Bizarrap, Gerard Piqué está centrado en la Kings League, una liga de fútbol de streamers. Este es un proyecto con el que el exfutbolista está cosechando muchos éxitos y que también ha aprovechado para lanzar algunas indirectas a su ex. Fue allí donde apareció con un reloj Casio y con un coche del modelo Twingo.