¡Sorpresa, sorpresa! La Rebe, gran estrella de Los Gipsy Kings con el permiso de Noemí Salazar, ha vuelto sin que nadie lo esperara a Instagram y lo ha hecho con un mensaje que ha causado una verdadera revolución. La joven desactivó su cuenta en la red social hace meses y no comparte nada desde el pasado mes de enero. Con más de 500.000 seguidores, su decisión de darse de baja en Instagram fue una sorpresa para todos y lo mismo ha ocurrido con su regreso.

Artículo recomendado

'Gipsy Kings': La Rebe obligada a aclarar si sus seguidores en Instagram son falsos en su sueño de ser influencer

'Gipsy Kings': La Rebe obligada a aclarar si sus seguidores en Instagram son falsos en su sueño de ser influencer

"Cuanto tiempo sin vosotros, no sé ni por donde empezar... Me comen los nervios y las ganas de contaros cosas, pero tendremos que hacerlo poquito a poquito. ¿Tendréis un poco de paciencia?", empieza contando La Rebe en su publicación de Instagram, un post que a los 40 minutos de publicarse ya tenía cientos de comentarios y casi 20.000 'me gusta'. La influencer ha contado que hay muchas novedades en su vida, pero que las revelará en la última temporada de los 'Gipsy Kings', que Cuatro ya ha anunciado estrenará muy pronto.

la rebe Gipsy Kings
INSTAGRAM @rebejimenezgipsykings

"¡Estamos a puntito de estrenar lo nuevo! Esta será una temporada EXTRAORDINARIA y lo que me ha pasado tiene mucho que ver con haber desparecido unos meses. Pero os prometo que os pondré muy al día. Gracias por los que siempre estáis ahí. Mañana os cuento más cosas, ya están aquí #losgipsykings en @cuatrotv @mediasetcom y vuelvo yo a Instagram. ¡GRACIAS!", se ha despedido dejando a todos sus followers en ascuas.

la rebe Gipsy Kings

En la última temporada de 'Los Gipsy Kings', que terminó recientemente de emitirse, la Rebe empezaba su gran cambio de vida. Sin el padre de su hijo, decía dar el paso de convertirse en una gran influencer, separarse de su familia y viajar a Nueva York. Ahora anuncia grandes novedades y no podemos tener los dientes más largos.