Carlota Corredera y David Valldeperas ya están de vuelta a la realidad tras pasar un fin de semana de paz y vinos en la Ribera del Duero. Pero sus planazos no han acabado, los amigos y compañeros de televisión se han reencontrado con Raúl Prieto en una comida de la que han dejado constancia en las redes sociales.

Artículo relacionado

"¡Reencuentros que me dan la vida! Os quiero infinito David Valldeperas y Raúl Prieto", ha escrito Carlota Corredera. La presentadora ha compartido esta imagen en la que los tres comparten sobremesa con una enorme sonrisa. "Más que amigos hermanos", ha añadido la presentadora demostrando, una vez más, lo importantes que son los directores para ella.

Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto iniciaron hace más de 12 años su aventura en 'Sálvame' cuando los tres eran directores. Ahora, Valldeperas sigue trabajando con Carlota Corredera, ahora esta como presentadora, y Raúl Prieto triunfa dirigiendo 'Viva la Vida' los fines de semana. Su relación, casi de familia, siga intacta más de una década después.

Es muchísimo tiempo el que Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto pasan fuera de los platós de Mediaset. Aunque no paran de trabajar siempre sacan un hueco para disfrutar de tiempo juntos. "Pasar tiempo juntos es siempre muy placentero", decía David Valldeperas en las redes sociales de la presentadora en una de sus últimas fotos juntos.

Carlota Corredera está sacando el jugo a sus días de descanso en el trabajo y disfrutando de las personas que más quiere. Además de estar con su familia, también ha aprovechado los días libres para hacer uno de sus planes favoritos: Compartir mesa y confidencias con sus dos grandes amigos.