Raquel Mosquera ha estado esta tarde en ‘Viva la Vida’ después del paso al frente que dio Rocío Carrasco el pasado viernes en ‘Montealto, regreso a la casa’. La hija de Rocío Jurado fue más allá si cabe en su testimonio al hablar de ‘Los papeles de La Rota’, el proceso judicial que terminó con la nulidad del matrimonio entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Esta tarde Raquel Mosquera ha estado en ‘Viva la Vida’ y ha reaccionado al paso al frente de Rocío y ella ha dado el suyo propio. La colaboradora por fin ha mostrado en exclusiva en este programa el cuaderno particionalcon la herencia de Pedro Carrasco del que llevaba semanas hablando. Y no solo eso. Raquel también ha hablado de su economía junto al boxeador para dejar su postura muy clara.

Artículo recomendado

El movimiento de Raquel Mosquera antes de que Rocío Carrasco y su familia lo cuenten TODO en 'Licencia para hablar'

El movimiento de Raquel Mosquera antes de que Rocío Carrasco y su familia lo cuenten TODO en 'Licencia para hablar'

Raquel Mosquera ha acudido al plató del programa presentado por Emma García con los papeles en los que aparece reflejada la herencia de Pedro Carrasco. Según el testimonio de la viuda del padre de Rocío Carrasco, los inmuebles que se repartieron en la herencia habrían sido valorados muy por debajo del precio real en beneficio de Rocío Carrasco. Algo que esta tarde ha querido demostrar llevando al plató el cuaderno particional en el que aparece la información sobre las cuentas, los inmuebles, las acciones y otras pertenencias de Pedro que hubo que repartir entre la que fue su mujer y su hija. Una repartición según ella injusta pero que finalmente firmó. Raquel se ha mantenido siempre en la postura de que "fui engañada, se aprovecharon de que yo no estaba bien tras la muerte de Pedro”.

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Y no solo eso. Raquel Mosquera ha querido dejar claro que no estuvo con Pedro Carrasco por su dinero. La peluquera se ha mostrado muy clara al decir que llegó un momento en su relación en el que “yo ganaba más que él. Yo trabajaba más en televisión y en el salón de belleza. Él se fue con una mano delante y otra detrás de la casa de La Moraleja. Encontró trabajo de mileurista. Que quede claro que la Mosquera no se juntó con él por ser 'milloneti'”.

Con todo esto, a Rocío Carrasco se le abre un nuevo frente al que responder. La hija de Rocío Jurado ha mencionado a Raquel Mosquera en diferentes ocasiones desde que hace casi un año comenzó a destapar el conflicto familiar. Así que no sería de extrañar que próximamente contestara a este episodio, y más teniendo en cuenta que en todos estos meses ha demostrado que cuenta con muchos documentos que explican las diferentes situaciones.