Tras superar su ludopatía

Raquel Morillas sorprende con un notición: ¡ha vuelto a casarse!

La ex gran hermana ha conseguido coger las riendas de su vida tras tocar fondo y le ha dado el 'sí, quiero' a su pareja

1 / 5

1 / 5

Raquel Morillas. Nueva vida

Gtresonline

2 / 5

Raquel Morillas. Un año sin jugar

3 / 5

Raquel Morillas. Trabajo y salud

4 / 5

Salud, dinero y amor: la nueva vida de Raquel Morillas. ¡Nueva boda!

Más Sobre...

Bodas famosos Enfermedades de famosos Gran Hermano

5 de febrero de 2018, 12:51 | Actualizado a

La vida de la ex gran hermana Raquel Morillas ha dado un giro más que radical. Hace pocos meses, se sinceraba públicamente acerca de la adicción al juego que había acabado por arruinar su vida. Un duro testimonio en el que vimos a una Raquel muy afectada. Pero el destino es siempre una caja de sorpresas y cuando menos te lo esperas, sorprende con una buena noticia. ¡O varias! Morillas no solo ha conseguido dar carpetazo a su ludopatía sino que, además, ¡se ha casado! Esto sí que es para estar de enhorabuena...

Relacionado con esta noticia

Llevo más de un año sin jugar”. Era la declaración más esperada de Raquel Morillas y la que más alegría nos dio. La ex gran hermana se pronunciaba en septiembre del año pasado sobre su adicción al juego y lo hacía de la mejor forma posible. ““Estuve enganchada al juego y me gasté todo lo que tenía. Pero gracias a Dios y a mi constancia, llevo más de un año sin jugar”. No podíamos estar más orgullosos. El camino hasta ese punto había sido duro pero, por fin, lo había conseguido.

Desde entonces, la vida de la ex gran hermana ha cambiado mucho. A pocas semanas de terminar el año, Morillas daba uno de los pasos más trascendentales que existen: ¡Se casaba de nuevo! La excolaboradora pasaba por el altar con la que es hoy su pareja el pasado noviembre. Un gesto que no hace más que evidenciar el buen momento por el que está atravesando. Lejos queda ya el recuerdo de su primer enlace con Noemí Galera, a la que conoció estando en la casa de Guadalix.

Raquel ha iniciado una nueva etapa dejando atrás todo lo malo que le ha ocurrido. Ha cerrado el círculo de su adicción al juego, ha encontrado trabajo después de estar varios meses en paro y, además, ha formalizado la relación sentimental con la que es es el amor de su vida. ¿Qué más se puede pedir? Incluso se atrevió a poner en venta la alianza de boda que intercambió con Noemí para terminar, de una vez por todas, con el pasado.

En septiembre, eso sí, Morillas se sometió a una nueva intervención debido a las secuelas que todavía arrastra del accidente de tráfico que casi acaba con su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?