Quiénes son y a qué se dedican los tres hijos de Emilio Aragón

Icíar, Macarena y Nacho se han abierto su propio camino lejos de la industria del espectáculo

19 de diciembre de 2019, 12:32

Volver

El mundo del espectáculo español no sería lo mismo sin él. Emilio Aragón nos ha hecho reír, llorar y, en definitiva, pasárnoslo muy bien delante de la televisión. Se dio a conocer como Milikito, el hijo de Miliki, y continuó su carrera en solitario como Nacho Martín en ‘Médico de familia’. Sin embargo, su éxito de los noventa terminó en un retiro mediático para preservar su intimidad y, en especial, la del resto de su familia.

Emilio siempre ha estado muy preocupado de que sus tres hijos. Icíar, Macarena y Nacho, pasasen lo más desapercibido posible. El polifacético empresario incluso puso rumbo a Estados Unidos junto a su mujer para que los jóvenes no se vieran envueltos en la fama de su padre.

Por ello, no es de extrañar que los tres hayan optado por la discreción al tomar su propio camino. En lugar de seguir los pasos de su famoso padre, Icíar, Macarena y Nacho se han convertido en grandes emprendedores con gustos completamente diferentes al de Emilio Aragón.

Con 34 años, Icíar es la hija mayor del artista. Conocida por los más cercanos como ‘Ichi’, la joven estudió Publicidad y Relaciones Publicidad y Relaciones Públicas en ESIC Business & Marketing School. Su formación la completó con un máster en Fine Arts en la Academia de Cine de Nueva York.

En la actualidad, Icíar intenta abrirse paso como influencer de la mano de María Pombo. Ambas son grandes amigas y socias en Name The Brand, la nueva marca de ropa que la segunda ha decidido lanzar. No es de extrañar, ya que la hija de Emilio Aragón tiene una gran experiencia en los negocios. La joven dirige Crepes and Texas, una agencia de comunicación enfocada a la creatividad.

Una empresa que comparte con su marido, Hugo Rodríguez de Padra, quien también es dueño de la cadena de pizzerías Grosso Napoletano. La pareja se conoció en su etapa universitaria y se dio el ‘sí, quiero’ el 21 de julio de 2012. Juntos han conseguido formar una familia numerosa, ya que tienen tres hijos en común.

Tras sus pasos se encuentra Macarena, de 31 años. La hija mediana de Aragón ha orientado toda su carrera profesional a la moda. La joven estudió esta carrera en la Universidad Camilo José Cela y después se especializó en Estilismo en Milán. En la actualidad, tal y como ha publicado LOC, trabaja como estilista de moda de Lexdeux. Pero no se queda ahí su aventura empresarial, ya que también tiene una firma de bolsos, zapatos y accesorios.

Nacho Aragón es el pequeño de la casa. Con 24 años, el joven ya ha hecho sus pinitos en el mundo empresarial. El hijo de Emilio estudió Administración de Negocios en la Universidad Internacional de Florida y en la Universidad de Suffolk, en Boston. Unos estudios que le valieron para crear su propia firma, Neutrale, la cual se dedica a la venta de ropa ecológica. También es becario de marketing digital en la compañía deportiva ON.

El joven, además, mantiene una sólida relación con la ‘influencer’ Bea Gimeno. La pareja lleva más de siete años juntos y pasean su amor a través de las redes sociales, en donde Nacho también comparte muchas fotografías con el resto de su familia.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace