El mundo del espectáculo español no sería lo mismo sin él. Emilio Aragón nos ha hecho reír, llorar y, en definitiva, pasárnoslo muy bien delante de la televisión. Se dio a conocer como Milikito, el hijo de Miliki, y continuó su carrera en solitario como Nacho Martín en ‘Médico de familia’. Sin embargo, su éxito de los noventa terminó en un retiro mediático para preservar su intimidad y, en especial, la del resto de su familia.

Emilio siempre ha estado muy preocupado de que sus tres hijos. Icíar, Macarena y Nacho, pasasen lo más desapercibido posible. El polifacético empresario incluso puso rumbo a Estados Unidos junto a su mujer para que los jóvenes no se vieran envueltos en la fama de su padre.

Artículo relacionado

Por ello, no es de extrañar que los tres hayan optado por la discreción al tomar su propio camino. En lugar de seguir los pasos de su famoso padre, Icíar, Macarena y Nacho se han convertido en grandes emprendedores con gustos completamente diferentes al de Emilio Aragón.

Con 34 años, Icíar es la hija mayor del artista. Conocida por los más cercanos como ‘Ichi’, la joven estudió Publicidad y Relaciones Publicidad y Relaciones Públicas en ESIC Business & Marketing School. Su formación la completó con un máster en Fine Arts en la Academia de Cine de Nueva York.

❤️MI RECETA PARA EL MATRIMONIO❤️ Aquí va, la hemos escrito entre los dos! Ha sido buena terapia🥰😂 Os lo escribo en nuestro peor momento como pareja, no os confundais ,no estamos en crisis. Estamos en una etapa dura. 3 niños pequeños, mucho curro y mucha presión profesional, noches sin dormir, vacaciones que son descanso de otra manera🤣🤣 y educar 24/7 es agotador.Con lo cual os podéis imaginar 🤣🤣🤣 estamos en un momento interesante 🤣 Los que están como nosotros o ya lo han pasado saben de lo que hablo. Esto es una carrera de fondo. Como en los buenos arroces necesitas una buena base , un buen caldo, fumet, o como lo quieras llamar, tiene que ser contundente... Parece súper obvio lo que digo pero no. Cómo todo arroz, los ingredientes los pones tu 😉 escoge a la persona que te complemente de verdad, que te quiera todos los días... ESTO ES MUY IMPORTANTE... TODOS LOS DÍAS! Por eso la persona con quién decidas hacer el viaje es de lo más importante. Miraros a los ojos, hay verdad?si hay verdad palante como los de Alicante. Luego cuando tienes hijos , aunque es lo mejor que nos ha pasado a nosotros, la ruta se hace más difícil, por eso lo que dicen de "cásate con tu mejor amigo" es una verdad. En el matrimonio se generoso, hay veces que aunque te gustaría darte la vuelta y mandarlo todo a tomar viento, cede, Mañana ya cederá el otro. Busca tu bastón, la persona que te sujete cuando más lo necesitas... La familia política también es importante... Porque sino el camino será más duro... Entiende que no os han educado exactamente igual, respeta eso. Sabes que es la persona cuando en los momentos de desesperación y discusión, de repente sin saber porqué, hay ataque de risa. Hay meses de no aguantarse, es normal... No pasa nada! Intentad no perderos el respeto,cuando se pierde el respeto ya no queda nada... Somos personas con Nuestras virtudes y nuestros DEFECTOS. Creo que una de las cosas más importantes, es la confianza... Confias? Si no confías desde mi punto de vista estás perdido... Yo sin Hugo no soy nadie y Hugo no es nadie sin mi. Somos un team 💪 and we are in this together🥰 no es nuestra mejor foto, pero es una foto en la salimos juntos hznd equipo.

Una publicación compartida de ichi (@yoguichimum) el

En la actualidad, Icíar intenta abrirse paso como influencer de la mano de María Pombo. Ambas son grandes amigas y socias en Name The Brand, la nueva marca de ropa que la segunda ha decidido lanzar. No es de extrañar, ya que la hija de Emilio Aragón tiene una gran experiencia en los negocios. La joven dirige Crepes and Texas, una agencia de comunicación enfocada a la creatividad.

Una empresa que comparte con su marido, Hugo Rodríguez de Padra, quien también es dueño de la cadena de pizzerías Grosso Napoletano. La pareja se conoció en su etapa universitaria y se dio el ‘sí, quiero’ el 21 de julio de 2012. Juntos han conseguido formar una familia numerosa, ya que tienen tres hijos en común.

Tras sus pasos se encuentra Macarena, de 31 años. La hija mediana de Aragón ha orientado toda su carrera profesional a la moda. La joven estudió esta carrera en la Universidad Camilo José Cela y después se especializó en Estilismo en Milán. En la actualidad, tal y como ha publicado LOC, trabaja como estilista de moda de Lexdeux. Pero no se queda ahí su aventura empresarial, ya que también tiene una firma de bolsos, zapatos y accesorios.

: )

Una publicación compartida de Maragon🌴 (@mackahuna) el

Nacho Aragón es el pequeño de la casa. Con 24 años, el joven ya ha hecho sus pinitos en el mundo empresarial. El hijo de Emilio estudió Administración de Negocios en la Universidad Internacional de Florida y en la Universidad de Suffolk, en Boston. Unos estudios que le valieron para crear su propia firma, Neutrale, la cual se dedica a la venta de ropa ecológica. También es becario de marketing digital en la compañía deportiva ON.

😊

Una publicación compartida de Nacho Aragon (@nachoaragon_) el

El joven, además, mantiene una sólida relación con la ‘influencer’ Bea Gimeno. La pareja lleva más de siete años juntos y pasean su amor a través de las redes sociales, en donde Nacho también comparte muchas fotografías con el resto de su familia.