Quién sí y quién no irá a la boda de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera

Soraya Arnelas y su futuro marido Miguel Ángel Herrera anuncian la fecha de su inminente boda y, además, qué famosos están invitados y quiénes se quedan fuera

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

soraya arnelas
@soraya82

La boda de otra artista surgida de ‘Operación Triunfo’ llega a remover la crónica social. El enlace de Soraya Arnelas (40 años) promete dar tanto que hablar como en su día lo dio el de su amiga Chenoa. La extremeña y su novio, Miguel Ángel Herrera (34 años) anuncian boda para este verano. El 15 de julio, los enamorados han citado en Cáceres, la tierra de ella, a todos sus invitados. Pero, ¿quién sí les verá darse el ‘sí, quiero’? ¿Quién no?

Artículo recomendado

Soraya Arnelas sorprende como presentadora del 'Mediafest Night Fever' junto a Adela González

Soraya Arnelas

Soraya Arnelas, una esperadísima boda “con sabor extremeño”


Los futuros novios escogen Extremadura para celebrar su gran día. La tierra de ella no podía faltar en una fecha tan especial. También habrá guiños a Andalucía (de donde es el novio) y detalles a Portugal, tan cercano para los extremeños, tal y como desvelan a la revista Semana. “Será una boda joven y divertida”, desean. Un enlace por civil que vendrá seguido por comida y fiesta posterior, donde la reina de nuestra música disco planea darlo todo, “entonces luciré otro vestido”, avanza. 

soraya

Soraya, en la boda de su amiga Chenoa, a la que sí ha invitado 

@soraya82

La pareja, que lleva junta más de una década, ha tenido que posponer sus planes de boda hasta en dos ocasiones. Primero fue la pandemia, que hizo que todos sus planes dieran al traste, puesto que con las prohibiciones no podían celebrar el evento que ellos querían. Así que decidieron que tocaba después. El segundo embarazo de la artista hizo que, de nuevo, el ‘sí, quiero’ tuviera que esperar. El año pasado la pareja volvió a convertirse en padres, y ahora, en 2023, cuando la pequeña ya ha cumplido un añito, podrán celebrarlo a lo grande.

Los invitados a la boda de Soraya y Miguel Ángel

“No invitaré a nadie de mi edición de ‘Operación Triunfo’”, avanzó la artista hace algunos meses. La extremeña aseguraba no tener relación de auténtica amistad con los chicos y chicas a los que conoció dentro de la academia musical más famosa de la televisión. Su edición fue la de Edurne, Fran Dieli o Guillermo Martín, pero con ninguno cuajó el vínculo. “Tengo buena relación con ellos, y cuando nos vemos nos alegramos, pero no son amigos”, cuenta a la revista. De ‘OT’ sí que ha invitado a la gran novia del verano pasado, Chenoa. “Tengo compañeros de trabajo y luego tengo amigos, y a mi boda solo vienen los amigos, como Chenoa". La mallorquina también la invitó a su enlace, una boda que Arnelas disfrutó muchísimo. “Solo puedo decir que es una de las bodas más mágicas a las que he asistido y que me pase toda la ceremonia llorando”, reveló en redes sociales, donde compartió el mágico vestido que había lucido para una fecha tan importante. “Nos imaginamos en Mallorca, con el mar, con el campo, con mucho amor de los novios… ¡y este fue el resultado!”. Una creación en tul, con flores bordadas y colores empolvados, puro romanticismo para un día tan importante. 



 

 

 

 

 

 

 

Soraya y Miguel Ángel habían anunciado que deseaban una celebración pequeña, solo para la familia y los mejores amigos. En este grupo, además de Chenoa, se encuentran nombres tan conocidos como el de Cristina Ramos o María Villalón, apuntan desde Semana.


Soraya Arnelas, dos vestidos para su gran día


“Llevaré dos looks”, avanza. Soraya se suma a la moda de muchas novias de escoger dos creaciones nupciales para su gran día. Normalmente, el primero suele ser de corte más romántico, mientras que el segundo es cómodo y festivo, sin las ataduras del protocolo nupcial; perfecto para disfrutar del baile hasta el amanecer. Las dos piezas que lucirá la artista serán creaciones suyas en colaboración con la diseñadora especializada en vestidos de novia, Lorena Formoso. 

No es la primera vez que Soraya se lanza al mundo del diseño, de hecho, ella, que es muy creativa, siempre adora aportar su visión a la hora de crear sus looks. Su pasión por la moda le llevó a tener su propia marca ‘Chochete’, una línea de ropa para que la pudieran vestir todos los miembros de la familia, e inspirada por la frescura y diversión de su hija mayor.

 

Loading...