Parece que Brad Pitt ha vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con Angelina Jolie. El actor tiene nueva pareja, una joven llamada Nicole Poturalski. El pasado miércoles Brad Pitt y la que sería su nueva novia fueron vistos subiendo al mismo avión privado, lo que despertó rumores de un posible romance. Page Six, a través de una fuente cercana, confirmaba que el actor y la modelo "están saliendo y disfrutando de unas vacaciones juntos”. ¿Quién es la joven que ha enamorado a Brad Pitt?

Artículo relacionado

La nueva novia de Brad Pitt, una joven alemana de 27 años, de ascendencia polaca, no comparte profesión con él como ocurría en el caso de Angelina Jolie. Nicole Poturalski pertenece a un mundo profesional diferente al del actor. La joven es modelo y, tal y como reflejan sus publicaciones de Instagram, lo de posar ante la cámara se le da fenomenal.

Nicole forma parte de tres importantes agencias de moda, una muestra de su gran talento en el ámbito del modelaje. Según muestran sus publicaciones de Instagram, Nicole Poturalski se mueve entre Berlín y Los Ángeles, ciudad estadounidense en la que tiene su sede una de las agencias de modelo para las que trabaja. La joven, que se hace llamar Nico Mary de forma artística, ha sido protagonista de portadas de importantes revistas de moda. Nicole Poturalski, originaria del municipio alemán de Bergkamen, habla cinco idiomas y es madre soltera de un niño.

Nicole Poturalski
Instagram

Muchos han visto en la nueva novia de Brad Pitt cierto parecido con Angelina Jolie, la expareja de Brad Pitt, así como con la modelo rusa Irina Shayk. Aunque de momento nada se sabe sobre la relación entre el actor y Nicole Poturalski, unas fotografías de noviembre de 2019 muestran al actor y a la modelo en el mismo lugar. En las imágenes Brad Pitt y Nicole Poturalski aparecen sentados uno al lado del otro en un concierto de Kanye West, en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.