Alejandro y Chabelita ya no son pareja. El martes, Isa anunciaba a través de un tweet que su relación con Albalá se había terminado. La última crisis había dado a pique lo suyo. Ella especificó que no había terceras personas implicadas, pero un nuevo rumor ha tomado las calles de Sevilla…

Artículo recomendado

Chabelita confirma que ha roto con Alejandro Albalá

Chabelita y Alejandro se separan

Ni Christopher, ni Rafa Mateo. Los hermanos son solo amigos de Chabelita, pero un misterioso joven parece haber llegado al corazón de la joven. Según ha contado Melissa Pérez desde el ‘Programa de Ana Rosa’, Isa estaría ilusionada con un chico que trabaja como relaciones públicas en una conocida discoteca sevillana. Él sería el responsable de que la madre de Albertito vuelva a creer en el amor.

Hoy la joven se sentará en el plató de ‘Supervivientes’ para defender a su niñera, Dulce. Se producirá así su reaparición ante las cámaras tras su última ruptura amorosa, y, parece, la definitiva.

Como ha ocurrido en las anteriores ocasiones, Alejandro se ha mantenido en silencio y solo ha respondido a un mensaje de la periodista Rocío Romero en el que ha dado las gracias por su preocupación tras la ruptura, pero ha anunciado que ya no confía en la prensa, así que, puede que jamás escuchemos su versión de lo ocurrido… Algo con lo que no está del todo de acuerdo su exnovia, pues cree que este está planeando sacar beneficio económico de todo lo que ha vivido estos dos años a su lado, según ha descubierto Antonio Rossi, que ha podido hablar con ella.

Isa, por su parte, fue vista hace una semana disfrutando de Marbella en la compañía de los hermanos Mateo y de una amiga. Juntos estuvieron tomando algo en una terraza, entre risas y gestos de amistad con Christopher, al que conoció a su paso por ‘Supervivientes 2015’.

Artículo recomendado

"En la estación del AVE vi a Carmen Lomana repeinada como salida de Mad Men"

carmen lomana

Artículo recomendado

Eva Longoria anuncia embarazo a sus 42 años

Eva Longoria

Artículo recomendado

El príncipe Harry, 32 espléndidos años

Un pelirrojo "hot"