Las segundas ediciones de los realities siempre son complicadas. Y más tras el éxito sin precedentes de la primera entrega de 'Gran Hermano' y la mítica victoria de Ismael Beiro. ¡Pero vaya si 'GH 2' aguantó el tipo! La casa de Guadalix volvía a abrirse para recibir a la segunda hornada de participantes del programa más longevo de la telerrealidad y allí se encontraban dos discretos concursantes que acabarían protagonizando la gran historia de amor de la edición. Sabrina Mahi y Ángel Tous conquistaron al público con su romance pero ¿qué ha sido de ellos desde entonces?

Artículo relacionado

Como manda la tradición, la segunda edición de 'Gran Hermano' poco tuvo que ver con la primera. De un ganador tan carismático como Ismael pasamos a la tímida Sabrina, la primera mujer en llevarse el maletín. Natural, espontánea y reservada, el encanto de la malagueña logró imponerse en la audiencia y ahí, sin duda, jugó mucho su historia con Ángel, compañero de casa y, luego, de vida. Nada como un romance para tener a los espectadores pegados a la pantalla.

A la salida del concurso, Ángel y Sabrina no solo continuaron con su relación, sino que se casaron -en una de las bodas con más expectación del momento- y formaron una familia. El amor se le fue acabando con los años y emprendieron caminos por separado. ¿Quieres saber a qué se dedican y cómo se llevan? Dale al play y descubre qué ha sido de una de las parejas más recordadas y queridas de la historia de 'Gran Hermano'.