Su vida cambió radicalmente cuando ingresaron en la casa de Guadalix de la Sierra, aunque en aquel momento no lo sabían. Israel y Silvia fueron, junto a compañeros como María José Galera, Jorge Berrocal o Ismael Beiro, los primeros habitantes de lo que se convertiría en el gran reality de todos los tiempos, Gran Hermano. Les bastaron pocos días para iniciar un romance que terminaría tiempo después, justo antes de tener a su primer y único hijo en común. ¿Qué ha sido de ellos desde entonces? ¿Qué ha pasado en las vidas de Israel y Silvia? Desde luego, muchos han sido los cambios que han experimentado…

Artículo relacionado

“Pues nos vamos los dos”. Así cerraba su concurso Silvia Casado cuando Israel Pita, el que ya era su novio, era elegido por la audiencia para abandonar la casa de ‘GH 1’. Una decisión valiente y arriesgada que no les salió mal. La pareja vivió su amor fuera de los muros de Guadalix y hasta llegó a formar una familia. Con un hijo en común, eso sí, el amor se les fue terminando hasta iniciar caminos por separado.

La sonada ruptura, sus nuevas parejas, la relación que mantiene por el bien de su hijo, ¿cómo es la vida de Israel y Silvia en la actualidad? ¿A qué se dedican? ¿Siguen ‘sufriendo’ los estragos de la fama? Dale al play y descubre todo sobre la nueva vida de una de las parejas más míticas del universo ‘Gran Hermano’.