Qué fue de Alberto Isla, el padre del hijo de Isa Pantoja que renunció a la popularidad y se alejó de la televisión

Alberto Isla decidió alejarse por completo de la televisión y la fama pero, ¿a qué se dedica en la actualidad? ¿Cómo se lleva con Isa Pantoja?

Alberto Isla.

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

25 de diciembre de 2023, 01:32

Volver

Isa Pantoja (27 años) puede presumir de haber encontrado la estabilidad en el amor junto a Asraf Beno (27 años). La hija de Isabel Pantoja está en un momento sentimental inmejorable, marcado por su reciente boda. Un enlace que te contamos en exclusiva en la revista Lecturas y en el que la pareja lució pletórica. Un triunfo amoroso con el que Isa ha puesto el broche de oro a su relación más importante hasta la fecha. Pero no ha sido el único noviazgo mediático e importante que ha tenido. Porque no se puede hablar de la vida de Isa sin hablar de su hijo, la persona más importante de su vida. Y por consiguiente, sin hablar de Alberto Isla (29 años), el padre del pequeño.

Alberto Isla fue el primer novio mediático de Isa Pantoja. Se conocieron cuando eran unos adolescentes y comenzaron un noviazgo marcado por la discreción. Hasta que vio la luz la noticia de que Isa Pantoja estaba embarazada. El mismo día en el que Isa cumplió 18 años, su madre confirmó los rumores de que estaba esperando su primer hijo. Fue entonces cuando el nombre de Alberto Isla empezó a sonar.

La relación de Isa Pantoja y Alberto Isla, el padre de su hijo

Debido a su relación con Isa Pantoja y a su por entonces futura paternidad, Alberto Isla vio cómo la fama llegó a él. Entonces, pasó a ser un rostro conocido y presumía de amor con Isa Pantoja. Pero a los pocos meses de convertirse en padres, rompieron para reconciliarse unos años después. En esa pausa en su relación, Alberto Isla siguió de algún modo en el foco mediático. Mantuvo una relación con Techi, que a su vez había sido novia de Kiko Rivera, e incluso participó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para buscar el amor. Hasta que lo que pasó fue que se reencontró con Isa Pantoja.

La hija de Isabel Pantoja y el padre de su hijo se dieron una nueva oportunidad. Un nuevo momento en su relación que en cierto modo estuvo marcado por la participación de él en ‘Supervivientes’. Alberto Isla dio el salto a ser concursante de reality y estuvo en el programa durante varias semanas. Tiempo en el que dio muestra de su amor por Isa Pantoja. Pero poco después de regresar a España, terminaron dejando su relación definitivamente.

¿En qué trabaja Alberto Isla en la actualidad?

Una ruptura que esa vez, Alberto Isla gestionó de forma diferente. La razón, que decidió alejarse por completo del foco mediático. Esta vez, ni otras relaciones conocidas, ni programas en los que buscar el amor, ni entrevistas… Nada. El que fuera novio de Isa Pantoja se labró un futuro laboral lejos de los medios de comunicación. Tal y como ponía hace un tiempo en su perfil de Instagram, donde ahora no tiene presencia, o no al menos pública, su puesto era el de “técnico de emergencias sanitarias, imagen diagnóstico y medicina nuclear". Un trabajo que llevaba a cabo en el sur (y que podría seguir llevando a cabo hoy en día). Porque Alberto tiene en la provincia de Cádiz, su lugar de nacimiento, su mayor refugio.

¿Cómo se llevan Alberto Isla e Isa Pantoja?

Poco se sabe del día a día actual de Alberto Isla. El que fuera novio de Isa Pantoja estaría centrado en su trabajo y en sus hijos. Antes de ser padre junto a Isa Pantoja, ya se había estrenado en eso de la paternidad fruto de una relación anterior. Además, con Isa Pantoja habría conseguido llevarse bien. La expareja mantendría una relación cordial por el bien del pequeño que tienen en común. Además, con eso de que Isa y Asraf Beno viven en El Puerto de Santa María, en Cádiz, estarían todos muy cerca y así tendrían más fáciles las gestiones de las responsabilidades que comparten como padres. Además, durante la participación de Asraf en 'Supervivientes 2023', Isa aseguró que "tengo la suerte de contar con la ayuda de Alberto padre para poder seguir apoyando a Asraf".

En cuanto a lo que centra ahora su vida diaria, por lo que se puede percibir en su cuenta de Twitter, los planes tranquilos, la religión o el Sevilla FC son algunas de las cosas a las que dedica su tiempo. De hecho, su último comentario publicado es “¿puede ser que para ser feliz y que las cosas empiecen a irte bien necesites quererte todos los días un poquito más que el día anterior? Prueben, a ver si la vida les sorprende”. Unas palabras que bien podrían ser la muestra de cómo se toma el día a día.

La decisión de Alberto Isla de alejarse de la fama

Y lo que sí queda patente, es que prefiere vivir alejado de la fama. Alberto Isla no hace ruido mediático desde hace años. Ni en platós de televisión, ni en revistas… En su día, el que fuera novio de Isa Pantoja vivió tanto la parte buena como la parte mala de la fama. Tras unos años de revolución en su vida debido a la fama, decidió retirarse y es algo que sigue consiguiendo a día de hoy. Una decisión muy respetada por Isa, que casi nunca dice nada del padre de su hijo, y mucho menos algo malo. La clara muestra de cómo han sabido poner por delante su cordialidad por el bien de su pequeño.

Más Sobre...

Parejas famosos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace