El motivo que ha llevado a Lara Dibildos a tener que vender la casa de su madre, Laura Valenzuela

Nueve meses después de la muerte de Laura Valenzuela ha trascendido que su hija Lara Dibildos ha vendido la joya de la corona, un chalet en Marbella valorado en 42 millones de euros.

Lara Dibildos
GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Al ser hija única, Lara Dibildos (52 años) se convertía en la heredera universal de todo el patrimonio de su madre Laura Valenzuela, fallecida el pasado 17 de marzo a los 92 años. 

Nueve meses después de su dolorosa pérdida ha trascendido que la intención de la actriz es deshacerse de parte del patrimonio millonario que le dejó su madre. Más concretamente del chalet que Laura poseía en Marbella y donde veraneaba desde hace décadas con toda su familia. 

Tal y como ha publicado 'Semana', Lara ha puesto en venta el casoplón ubicado en la exclusiva urbanización de Guadalmina Baja por 4,2 millones de euros. Una gran casa de 850 metros cuadrados distribuidos en dos alturas en las que encontramos 8 dormitorios, 5 baños, una gran cocina, piscina privada, garaje y está repleto de todo tipo de comodidades como placas solares y un pozo de agua potable, detalles que le dan más valor si cabe al inmueble.

Laura Valenzuela y Lara Dibilidos

Laura Valenzuela y Lara Dibildos en una imagen de hace años.

Gtres

Artículo recomendado

Las sentidas palabras de Lara Dibildos, rodeada de amigos, en su primer cumpleaños sin su madre Laura Valenzuela

Lara Dibildios

El objetivo de Lara con respecto a la venta de este chalet es comprarse una nueva casa en Madrid. Un proyecto inmobiliario que le hace mucha ilusión y con el que pretende dar comienzo a una nueva etapa de su vida. En la actualidad, la actriz reside en un amplio piso ubicado en el Paseo de la Castellana, domicilio que se le ha quedado demasiado grande tras la pérdida de su progenitora y la marcha al extranjero de sus dos hijos. 

La herencia millonaria de Laura Valenzuela

Además de este lujoso chalet, el patrimonio de la presentadora se completa con un piso en Madrid situado en el Paseo de la Castellana y que fue reformado casi por completo hace varios años. El inmueble en cuestión, donde actualmente reside la actriz, cuenta 500 metros cuadrados y tiene un valor de 3 millones de euros. 

A esto hay que sumar que Lara ya contaba con la herencia de su padre José Luis Dibildos, legado que ascendía a 18 millones de euros teniendo en cuenta todos los derechos audiovisuales de sus películas.

Lara Dibildos volcada en el trabajo y en el cariño de sus hijos

Si hay alguien que está viviendo el duelo por la pérdida de Laura Valenzuela esa es su hija Lara Dibildos. La actriz se volcó en el cuidado de su progenitora cuando esta decidió retirarse de los medios hace una década. El trabajo se ha convertido en su mejor medicina, sumado al cariño de sus hijos y sus amigos de siempre. 

Sin tiempo para el amor, Lara terminaba su relación con Conde-Pumpido hace poco más de dos meses. "No hay terceras personas, simplemente una convivencia muy dura y más en estas edades que es más difícil", decía por ese entonces. Ahora se enfrenta a las que serán las primeras navidades sin su madre, unos días festivos difíciles en los que intentará lucir la mejor de sus sonrisas porque así lo querría Laura. 

Loading...