Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Bertín Osborne, Sandra Barneda... infinidad de presentadores de Mediaset han aceptado el resto de Jesús Calleja, todos menos Ana Rosa Quintana. Dado el revuelo que se ha formado con la presencia de Fernando Simón en la nueva temporada de 'Planeta Calleja', la presentadora no solo ha salido en defensa del epidemiólogo sino que aprovechaba para lanzarle un mensaje a su compañero de cadena.

"Calleja te prometo que algún día iré contigo pero es que haces unas cosas muy arriesgadas… ", manifestaba dejando entrever que ella no se ve escalando una montaña y mucho menos haciendo submarinismo. A juzgar por las palabras de Ana Rosa, Jesús lleva bastante tiempo tras ella pero por el momento se resiste a participar en uno de los programas más extremos de la televisión. Aunque de su mensaje se puede intuir que el 'fichaje' del médico le habría dado un empujón para aceptar próximamente.

Artículo relacionado

Ana Rosa está decidida a vivir una experiencia única aunque le pide a Jesús que le ponga una serie de actividades menos peligrosas. Tras ver las imágenes de Simón practicando buceo, la presentadora le daba una pista sobre cómo le gustaría que fuera su aventura: "A mí el buceo como que no me gusta, soy más de ir por encima", bromeaba.

Ana Rosa Quintana

Estas palabras no han pasado desapercibidas para el aventurero: "Qué ganas tengo de que te vengas, amiga", escribía a través de su perfil de Twitter. Ante los miedos de la presentadora, Calleja la tranquilizaba con cariño: "Te prometo que te cuidaré mucho y haremos solo la aventura que te guste" y reconocía que lleva años detrás de ella: "Llevo años invitándote y no se me arregla", sentenciaba en tono jocoso. ¡Parece que la aventura está más cerca que nunca!.