Muy ilusionada

Primeras palabras de Toñi Moreno antes de dar a luz a su hija Lola

La presentadora se veía sorprendida por la prensa a su llegada al hospital y ha explicado cómo se siente

Actualizado a

Aunque el nacimiento de la pequeña Lola estaba previsto para la primera semana de febrero, finalmente se ha adelantado unos días y será este 21 de enero cuando Toñi Moreno de a luz a su primera hija.

A primera hora de la mañana, la presentadora llegaba con la compañía de una de sus hermanas a la clínica Nisa de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla. Sorprendida con la presencia de la prensa a las puertas del centro médico, Toñi ha querido agradecer el cariño recibido durante todo este tiempo y además, ha desvelado abiertamente cómo se encontraba.

Relacionado con esta noticia

"Habéis madrugado eh... ¿cómo os habéis enterado?", preguntaba con una enorme sonrisa. Aunque su gesto era tranquilo y estaba deseando que este día llegase, la presentadora ha reconocido que estaba algo nerviosa por enfrentarse a lo desconocido: "Estoy un pelín nerviosa, ilusionadísima pero muy nerviosa porque yo no he parido nunca y lo desconocido, pero bueno...Vamos allá".

A pesar de estos miedos naturales, Toñi no veía el día de dar a luz y es que esta recta final ha sido de lo más pesada para la presentadora: "La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos", confesaba recientemente. Ayer mismo compartía una imagen del estado de su tobillo y lo comparaba con la pata de un elefante: "Encuentra las diferencias", bromeaba.

Es un bebé muy querido y deseado por la periodista que después de varios intentos ha llegado en uno de los momentos más dulces de su carrera profesional. Lola, es el nombre elegido para su primera hija en honor a su madre, Dolores, a quien guarda un cariño muy especial.

Más Sobre...

Toñi Moreno Famosas embarazadas Videos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?