Tras la comentadísima visita de Isa Pantoja a Asraf le ha tocado el turno a Yulen Pereira (27 años). El esgrimista ha querido mostrar todo su apoyo a su madre, y no dudaba en hacer las maletas para poner rumbo a Honduras. Nada más aterrizar en el país caribeño, los recuerdos le han abrumado, y no es para menos. Hace solo un año, Yulen iniciaba una aventura que le cambiaría la vida para siempre, y es que al margen de la experiencia extrema, el destino le tenía guardado una bonita historia de amor con Anabel Pantoja (36 años), romance que llegaba a su fin hace poco más de un mes.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Yulen Pereira, ¿celoso de Omar Sánchez? La vez que más se molestó con Anabel Pantoja

Yulen Pereira

"Ya he llegado. Tengo muchísimas ganas de ver a mi madre para darle un abrazo y un besote gigante. Volver a este país es una mezcla de recuerdos y sentimientos increíbles. Gracias 'Supervivientes' por este regalo", escribía Yulen visiblemente emocionado junto a una imagen del paradisíaco enclave. ¿Se ha acordado de Anabel Pantoja? Aunque el esgrimista ha evitado hacer referencia a la que fuera su novia, es inevitable que en esos recuerdos aparezca lo que fue el inicio de su relación con la sobrina de Isabel Pantoja, sensaciones que todavía hoy define como "increíbles".

Yulen Pereira

Yulen Pereira ya está en Honduras

Instagram @yulenpereira

A quien sí ha mencionado es a Anuar Beno y Tania Medina. Yulen ha revivido las intensas semanas que vivió en los Cayos Cochinos junto sus compañeros y amigos. A ellos sí les ha enviado un mensaje recordándoles todo lo que disfrutaron comiendo almendras.

Artículo recomendado

El amargo desengaño que Yulen Pereira ha ahogado tras romper con Anabel Pantoja

Yulen Pereira

Yulen Pereira revela a Lecturas el motivo real de su ruptura con Anabel Pantoja

Cansado de especulaciones, el esgrimista rompía su silencio en exclusiva para Lecturas con una entrevista en la que revela todos los motivos reales que le llevaron a romper con la influencer. "Sus celos me agobiaron. Discutíamos por sus inseguridades y se me empezó a hacer una bola", asegura el joven al mismo tiempo que niega que nunca le haya sido infiel. Pereira ha ido más allá y recuerda que en la última etapa de su relación no le apetecía tener cerca a la sevillana: "Cuando estás con tu pareja te apetece besarla, darle conversación, dormir hasta las mil... y a mí ya no me nacía hacer eso con Anabel".

Si Yulen aprovechará este encuentro con su madre para contarle que ha roto con Anabel Pantoja es todo un misterio. Según el protagonista, su madre era consciente de que en los últimos meses la relación no estaba bien, pero nada más allá. "La relación entre Anabel y mi madre es maravillosa", nos asegura Yulen, tanto que antes de poner rumbo a Honduras le dejó encomendado a Anabel que cuidara de él. ¿Cómo se tomará la noticia? Conociendo a su madre, el deportista cree que "se va a llevar un chasco".