En 'Maestros de la Costura'

El precioso homenaje de Raquel Sánchez Silva a David Delfín

Siempre en su memoria

Raquel Sánchez Silva
1 / 11

1 / 11

Con Eugenia Silva. Un estreno de lujo

2 / 11

Eugenia y Raquel. Emocionadas

3 / 11

Raquel Schez Silva. Otro modelo espectacular

4 / 11

Con Ana Locking. Plumas en agua marina

5 / 11

Lorenzo Caprile en Maestro de la Costura. El gran descubrimiento de 'Maestros de la Costura'

6 / 11

15 Lorezo y Edurne cabreo. Eduardo, su 'amienemigo'

7 / 11

33 Eduardo camiseta. Un modelo polémico

8 / 11

11 Eduardo Navarrete. ¿Juega con ventaja?

9 / 11

29 Caprile se rie. ¡Primicia!

10 / 11

Shaoran concursante Maestros de la Costura. Shaoran, el primer expulsado

Más Sobre...

TVE Televisión Concurso

13 de febrero de 2018, 02:22 | Actualizado a

El programa 'Maestros de la Costura' ha dado ya su pistoletazo de salida y, aunque le ha costado un poco arrancar, lo cierto es que el estreno nos ha dejado un momentazo ciertamente emotivo que no nos esperábamos. Pero antes de entrar en detalles, decirte que si quieres enterarte de quién tuvo que cerrar el costurero y marcharse a casa (vaya, que quién fue el primer expulsado) puedes leer nuestro minuto a minuto aquí.

En un estreno que carga con el peso de convertirse en el nuevo 'MasterChef' o en el nuevo 'Operación Triunfo' (algo MUY complicado, ya os lo avisamos), Raquel Sánchez Silva quiso acordarse de un grande de la moda que ya no está con nosotros. Nos estamos refiriendo al diseñador David Delfín.

Relacionado con esta noticia

Y la mejor manera en la que el programa y la presentadora le quisieron rendir homenaje fue luciendo un diseño del fallecido modisto. Un vestido largo azul de original escote con un tirante asimétrico en amarillo con el que Raquel estaba radiante. Un detalle que no ha pasado desapercibido para la primera invitada estrella de la noche, Eugenia Silva. De hecho, ha sido la modelo quien al saludar a la presentadora le ha dicho que le encantaba esa creación de David.

Momento que Raquel ha aprovechado para decir que todo el equipo del programa y ella misma habían pensado que alguien tan importante para la moda como David Delfín no podía no ser homenajeado en un talent show como este: "Es una maravilla y se lo dedicamos con todo el cariño del mundo".

Lágrimas y muchas broncas en el estreno de 'Maestros de la Costura'

Lo cierto es que lo más destacable de esta primera entrega ha sido la dureza y seriedad con la que Lorenzo Caprile trata a los concursantes. ¡Es Risto Mejide! Además, Eduardo Navarrete (quien vistió a la Terremoto de Alcorcón en los premios Goya) y él forman una pareja de lo más entretenida ya que se llevan como el ratón y el gato. Sin duda, Caprile es todo un descubrimiento televisivo. Tiempo al tiempo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?