¡Enhorabuena!

Pol Granch se convierte en el ganador de 'Factor X'

Apoyado por Laura Pausini se hizo con el favor del público

Más Sobre...

Telecinco Concurso

6 de julio de 2018, 05:00 | Actualizado a

'Factor X' ha llegado a su final y por fin conocemos quién se ha alzado con la victoria. En una intensa recta final, han luchado por llevarse el premio a casa Elena Farda, del grupo de chicas con Risto Mejide, W CAPS, en el de grupos musicales de Xavi Martínez y Pol Granch y Samuel del equipo de chicos de Laura Pausini. Después de cuatro horas en rigurísimo directo Pol Granch se ha proclamado ganador de 'Factor X'.

Relacionado con esta noticia

Una noche en la que los cuatro finalistas se han subido al escenario en dos ocasiones. Tras mostrar su talento, los espectadores decidieron con sus votos (a través de la app oficial y del número de teléfono facilitado por el programa) solo dos concursantes continuaron en el camino hacia la victoria. Después, ambos finalistas volvieron a pisar las tablas para cantar el tema con el que llegaron a las audiciones y de nuevo ha sido la audiencia la que ha tenido la última palabra.

En cuanto a esta gran final, los invitados tampoco han faltado. El plató de 'Factor X' ha recibido a James Arthur, ganador de la edición británica de 'The X Factor' y a Ruth Lorenzo, quien también participó en dicho espacio en Reino Unido, además de haber representado a España en Eurovisión. ¡No le falta de nada!

Quien ha abandonado su papel de mentora y jueza por unos minutos durante la noche ha sido Laura Pausini quien se ha subido al escenario para interpretar 'Nuevo', el segundo single de su álbum 'Hazte sentir'.

¿Qué se lleva el ganador?

Cuidado ahí porque ganar este concurso puede llevarte al estrellato ya que la victoria le otorga al ganador un contrato discográfico con Sony Music. Vaya, que lo mismo le hace la competencia a los chicos de 'Operación Triunfo'. Habrá que esperar para ver su evolución.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?